Foros de discusión
Login Login    Registrarse Registrarse
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Compra-Venta
Steadycam Mecanico De Mano Video Camaras Dslr Esta

Precio: $ 14500.00
Ubicación:

Usuario:
GAMA Video Profesional
Publicado:
30/10/2019 10:46
Caduca: 27/04/2020 10:46

Contacta al vendedor

Descripción:
Steadycam/estabilizador mecánico de mano INNOREL tipo "araña" para video cámara DSLR y sin espejos - hasta 3.5kgs

El estabilizador está construido alrededor de dos cardanes avanzados encima de cada empuñadura, que proporcionan movimiento fluido a lo largo de múltiples ejes, logrando así estabilidad en la imagen.
Al tener dos agarraderas le permite cambiar la dirección de manera rápida y sin problemas ni sobresaltos en la imagen, así como también reducir la fatiga del operador que pueden causar los estabilizadores de una sola mano.

A diferencia de otros estabilizadores que mantienen la cámara nivelada en todo momento, este estabilizador le permite ajustar la inclinación de la cámara con los pulgares. Incline la cámara fácilmente hacia arriba o hacia abajo mientras está en funcionamiento, lo que le permite capturar tomas de ángulo alto y gran angular.
Características:
- Empuñaduras móviles de doble cardán
- Peso neto: 1.6kg
- Capacidad de carga: 3.5 kg
- Sin pesos, motores, ni baterías

©2000-2019 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar