Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Ayuda amigos del Super 8mm!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
majula30

España

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 3:55 pm    Asunto: Ayuda amigos del Super 8mm!!! Responder citando

Hola amigos del club, les escribo una vez mas porque necesito una mano a ver si me pueden ayudar. Mi pregunta es si en Buenos Aires tengo donde revelar los cartuchos Super 8 mm kodak clasicos de 3 minutos. Les explico aca en Barcelona tardan 15 dias y 25 euros aprox. porque los mandan a suiza ¿o alemania? no recuerdo bien. En fin ¿alguien posee este dato? Saludos. Majula.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kunai
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 5:18 pm    Asunto: Responder citando

aca en buenos aires, se puede, exactamente donde, no se, por el centro seguro, te averiguo, ya que estuvimos revelando algo, hace un año por aca, despues te paso la dir....
salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar