Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

ERROR AL GRABAR CON ENCORE
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jlghezzi
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2005 10:00 am    Asunto: ERROR AL GRABAR CON ENCORE Responder citando

HOLA.
ESTOY USANDO POR PRIMERA VEZ EL ENCORE 1.0 UNA VEZ DISEÑADO EL DVD, VOY A LA OPCION DE GRABADO, LE DOY EL OK, Y AL RATITO DE COMENZAR SALE EL SIGUIENTE ERROR: "UNKNOW ERROR (DVD ERROR-224)". NO SE A QUE SE REFIERE NI POR DONDE PROBAR.
MI GRABADORA ES PIONEER 107D.
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguelope
+4000
+4000

México

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2005 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi buen, el problema es muy peculiar y no he logrado solucionarlo, pero te aconsejo que hagas lo que yo, en vez de grabar con el encore que por ser nuevo en comparacion a otros soft de autoria siento que le falta pulirse en el quemado, genera una carpeta DVD con sus respectivos VIDEO_TS y AUDIO_TS, FILE>BUILD DVD>MAKE DVD FOLDER y una vez generadas tus carpetas las quemas con el recordNow como disco de datos y listo solucionado tu problema
si no tienes el recordnow puedes usar otro soft para quemar pero no los he probado y este es el mejor, el nero puede funcionar pero no te lo garantizo ya que no he hecho pruebas recientes Arrow Idea
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jlghezzi
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2005 3:10 pm    Asunto: PROBLEMA AL GRABAR CON ENCORE Responder citando

GRACIAS. VI QUE EN LA PAGINA DE ADOBE HAY UNOS PASOS, LOS HAS PROBADO?
ENCONTRE EL LINK PONIENDO ERROR-224 EN GOOGLE.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguelope
+4000
+4000

México

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 2:16 am    Asunto: Responder citando

Si los acabo de ver, pero aun asi te recomiendo que quemar lo hagas con record now, al final fallan menos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bercro
+500
+500

España

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 5:30 am    Asunto: Responder citando

También yo recomendaría actualizar a las versiones 1.5.1. Se solucionan muchos de estos problemas, ya que viene muy mejorada al mismo tiempo que acorta el tiempo de quemado.
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
miguelope
+4000
+4000

México

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 1:23 am    Asunto: Responder citando

Hola bercro tu ya actualizaste a esta version? yo me he abstenido de hacerlo por que en la version 1.0 actualice a la 1.1 y me dio muchos problemas y finalmente tuve que regresar a la 1.0, ahora con la 1.5 no me he arriesgado por temor a que me pase lo mismo
bercro
+500
+500

España

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 5:20 am    Asunto: Responder citando

Sí actualicé a la 1.5.1 y se solucionaron mis problemas Laughing
suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar