Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Sin Lograr movimiento en menu!! AYUDAA!
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 9:48 am    Asunto: fondo en mvimiento Responder citando

al importar en la ventana de proyecto un avi cvomo asset, tambien podes draguearlo hasta la venta del munu vacio, aprentanfo la tecla ALT contamente con el boton izquierdo del mouse, solts el boton del mouse y no el ALT y listo tenes el fondo aplicado, para hacer el previo, tenes que ir a file y a render motion menu ( no te olvides de esto ultimo sino no vas a ver el movimiento )
saludos
janderina

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 4:44 am    Asunto: Responder citando

Felicidades por todas estas respuestas anteriores que "casi" solucionan mi problema con los menús del Encore. Yo tengo una pelicula con movimiento y quiero que al final de esa peliculita, se detenga la imagen en el último frame y aparezcan los botones de menú (tan sólo dos). Cuando los coloco, me aparecen desde inicio y me lo tapan todo.
¿Cómo lo hago?. ¿Creo un SET AS FIRST PLAY y después un menú basado en un frame (el último) extraido con Photoshop de esa movie?.
Quizás alguien sepa una manera más académica de realizarlo.
Gracias por todo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar