Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

norma para dvd AYUDA POR FAVOR
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maverick

Argentina

MensajePublicado: Dom May 08, 2005 12:55 am    Asunto: norma para dvd AYUDA POR FAVOR Responder citando

Muchachos, una vez mas recurro a ustedes en este dificil y arduo pero tambien placentero trabajo de la edicion. Resulta que luego de resueltos unos problemas tecnicos para realizar dvds en el trabajo, me surgio otro problema quizas mas simple pero problema al fin. Resulta que yo filmo, edito y bajo y entrego en vhs en pal b. Aunque lo ntrego en esta norma al ponerlo en una cassetera pal-n se ve joya. Ahora bien el dvd, hecho en premiere, autoria en encore y grabado con easy cd creator es en pal b. El reproductr de dvd es pal y ntsc, osea lo reproduce bien salvo porque mi tele es pal-n pal-m y ntsc, por lo que se ve en blanco y negro. Finalmente mi pregunta es debo pasar mis dvds a ntsc con procoder para asegurarme que TODOS LOS DVDS Y TELEVISORES LOS VEAN CORRECTAMENTE (YO EDITO SOCIALES). si no es asi, diganme que puedo haer por favor. Sin mas chchara los dejo y les agradezco su respuesta.
Maverick
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cañon
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Dom May 08, 2005 1:22 am    Asunto: Responder citando

Exacto Ntsc para que lo vean todos ajja y procura que sea en un DVD-R que son los que se lleen en cualquier reproductor.
NTSC y -R
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
MOFFWALTER
+1000
+1000

Ubicación (País): Rosario Argentina

MensajePublicado: Dom May 08, 2005 6:05 am    Asunto: Responder citando

Para total compatibilidad convertilo a NTSC con procoder y el audio si es posible en AC3
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
abcdgaitan
+2000
+2000

Ubicación (País): C.A.Bs.As., Argentina, La Tierra.

MensajePublicado: Dom May 08, 2005 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Cuidado con las compatibilidades hay marcas que solo toman -R y otras +R y se dicen que son totalmente compatible "mentiras" en especial algunas de primera linea.
Nadie tiene la fórmula sobre los DVD's. Aún los que se creen saberlos o sea las grandes corporaciones tienen problemas con incompatilbilidades como fabricantes hay en mundo de lectores.
Exitos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar