Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Preguntonta..
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Redondos969

Argentina

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 4:19 am    Asunto: Preguntonta.. Responder citando

No puedo hacer qeu funcione el boton de NEXT o BACK del dvd player cuando construyo un dvd en ENCORE proque pasa esto..??..animo los fondos los lupeo...etc..todo bien..excepto esta boludez que me esta quemando el bocho...desde ya gracias...saludos...tavo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
petador

Ubicación (País): Andalucía

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 5:36 am    Asunto: Responder citando

tienes quue crear capitulos en el timeline
mas
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 1:34 pm    Asunto: Responder citando

El "next" o el "previous", lo usas para pasar de menu a menu o para avanzar el video ???
Si es la 1° opción , es que te falta direccionar los boton next y previous , y si es la 2° tienes que ponerle marcas al video para que el aparato tenga una referencia hasta donde debe ir.
salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablomar
+100
+100

Ubicación (País): Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Los botones de NEXT Y BACK ya vienen con las funciones que indican, así como en todo programa y si hace falta configuralas si es que hay por donde, el caso es que eso siempre sucede y, pienso yo, que es un misterio, puesto que, en ocaciones el DVD de mesa no lee el boton de NEXT, claro si es que tenés otra pagina adelante de la actual, pero si tu DVD lo ponés en tu maquina lo lee perfectamente en programas como Real Player, Cine Player y demás donde SÍ funcionan los botones de tus menús...
Al parecer no es un DVD standar, puesto que no lee el menú y sí lo demás o está mal grabado en fin..¿? decir nada más que el DVD es muy sencible a cualquier cambio pa´que funcione bien todo.
Pablo Martinez Montes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar