Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

FONDO ANIMADO Y MUSICA A LA VEZ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
petador

Ubicación (País): Andalucía

MensajePublicado: Jue May 19, 2005 3:40 pm    Asunto: Responder citando

jejeje Master ????? pero si te juro que todavía no he realizado ningún proyecto con él, solo estoy "estudiando" teoria. ya pasaré a la práctica en breve.
Pet, especifica mas para que los demás tengamos la mayor informacion de tu problema y alguien lo podrá solucionar con rapidez. Tal como tu lo has puesto voy a intepretar lo que yo creo que está ocurriendo, pero claro como no se como lo haces pues...
Esos motion menus en mov, vienen sin sonido. Tu lo que haces es que lo has pasado a mpeg2 el video solamente, por un lado y el audio ya lo tenias por otro no? procedente de un CD,etc, es decir que en la linea de tiempo del premiere no has puesto nada de audio.
Importaste las dos cosas, el audio del cd y el video del mpeg2 como asset, hicistes el menu motion como de costumbre, mandaste al pick wihp del video dentro de la pestaña menu, el video y el audio tambien a su pcik whip correspondiente dentro d ela pestaña menu y anduvo perfecto. es así?
Ahora te llevas al premiere el mov, y el audio y lo quieres juntar todo. La pregunta es el mpeg2 que creaste, llevaba el audio incorporado o exportarte video por un lado y audio por otro lado, en que formato el audio?
IMportantes como asset ese audio y ese mpeg2 y lo hicistes como el anterior.?
A mi de da la sensacion que has importado el mpeg2 con el audio incorporado( no audio y video separadao ) y que solo has linkado el video al menu , el audio del mpeg2 se ha quedo "colgado" y encore lo interpreta como que estas intentando crear un video, no un motion menu, por eso te dice lo del timeline.
Haz una simple prueba, crea solo el motion menu( olvidate de poner los videos de la pelicula, extras,etc, y dale a make DVD, pasa de lo que te pida, logicamente tendras que grabar el proyecto y que verifique las pruebas para ver si tambien te sale el orphan timeline. De esta forma te aseguras si lo haces bien o no.
si te sale el error, en la ventana donde esta el projrect, menu, timeline y otras pestañitas, mira la pestaña timeline, haber que es lo que pone.
PET
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Jue May 19, 2005 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Ve que ud. es un master?
jajajajajajajaja
Casi casi, sacó todo tal cual lo hago yo.... solo que no importo audio y video como fondo, sino, que lo hago como debe hacerse....audio por un lado (Wav), y fondo por otro (Mpeg2 NTSC).-
He hecho lo que me sugeris y para mi sorpresa, cuando no pongo audio, sale perfecto...
De todas maneras, lo he solucionado desistiendo de "ARMAR" un fondo repetidas veces..... con una duracion de 3 minutos para equipararlo con la duracion de algun tema musical, ya que ademas de aparecer el mensaje en cuestion, mas de una vez termina excediendo la capacidad de grabacion del dvd (Sumando todo, o sea el video original,fondo,musica,ventanitas animadas,etc).-
Gracias por tu preocupacion y espero que todo lo volcado en este mensaje le sirva a alguien asi como mas de una vez las consultas y respuestas de algun mensaje me han deshaznado sobre alguna duda.-
Un abrazo Cool
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar