Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

¿Velocidades de grabado en memorias de cámaras digitales?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fotoplomer
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 3:12 pm    Asunto: ¿Velocidades de grabado en memorias de cámaras digitales? Responder citando

Estoy averiguando para comprarme una memoria para mi cámara digital y me encontré en un foro una pregunta que se refiere a la "velocidad de grabado" de la memoria, a lo cual el comerciante ingresa un valor, 2.0
Quisiera saber en que influye esta velocidad en el momento de sacar la foto y para que sirve tener en cuenta estos datos. gracias!
El link del foro es:
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 4:34 pm    Asunto: velicidad Responder citando

Hola, la velocidad solo afecta cuando quieres hacer multidisparo o rafaga de fotos, cuanto mas rapida mas fotos por segundo podras hacer si tu camara lo permite, las COMPACT FLASH por ejemplo las hay desde 4 x 8x 40 x 80x. para camaras reflex digitales como la NIKON D70 o la CANON o la FUJI reflex se requieren velocidades de 40x o mas.
Tambien afecta a la velocidad de descarga de imagenes al PC y el tiempo de respuesta de disparo entre foto y foto ya que la imagen captada se tiene que tranferir a la tarjeta de memoria. Espero te sirva.
salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
fotoplomer
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2005 3:57 am    Asunto: Responder citando

Tengo una Canon A520, se cuales son las limitaciones de la cámara, pero quisiera saber si el hecho de una memoria de mayor velocidad tiene qe ver con el tiempo qe transcurre entre qe se apreta el disparador y es captada la imagen, ya que como el común de las cámaras digitales hogareñas, este tiempo suele tardar hasta 1 segundo. Quisiera saber si esto es producto de la cámara y si se puede solucionar comprando una memoria mas rápida. Gracias!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar