Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Filmación para editar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sebacerza
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 10:27 am    Asunto: Filmación para editar Responder citando

Hola chicos, tengo una canono A 520 y los videos que filmo con ella los quiero editar con el Premiere 5.1, pero no me lo toma porque me dice que hay un problema de compresion... ¿que tengo que hacer para poder verlos con este programa?
Muchas gracias.
JorgeNovoa
+4000
+4000

Mexico

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 11:33 am    Asunto: A ver... Responder citando

Es muy posible que utilizando el Procoder puedas convertir a AVI tipo 2 con 30 0 25 fps, de acuerdo a tu norma, y luego probarlos en Premiere... tus archivos originales de seguro están en 320 x 240 px a 15 fps...
Saludos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
champion_0001
+100
+100

Mexico

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 11:00 pm    Asunto: Re: A ver... Responder citando

porque no te consigues el premiere pro o ya minimo el 6.5 , con ellos no tendras problemas Question
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar