Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

SONY F828
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BARACUS

Ubicación (País): Buenos Aires/Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 9:57 am    Asunto: SONY F828 Responder citando

Hola, ayudemos a engordar esta parte del foro q' se ve bastante flaco! Confused
Bien, soy un feliz poseedor de una SONY F828, la compre sabiendo sus pros y sus contras,
La verdad es q' no me a defraudado llevo sacadas + de 4000 fotos y es un fierro!! Todavía no creo haberle sacado todo el jugo pero ya tengo algo de experiencia en ella, así q' esto tanto para dar como para recibir consejos sobre esta maquina y otros temas de fotografía digital es mi tercera cámara digital así q' en lo q' pueda ayudar cuenten conmigo Wink
SALUDOS
BARACUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fotoplomer
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 11:32 am    Asunto: Responder citando

Si te interesa publicar tus fotos hay una pagina muy interesante para fotografia y diseno en general
Ahi te armas un portal con tus fotos y las ve la gente, opina, hay varios foros y conoces mucha gente ''del palo''
Eso si, ahi no interesa mucho con que camara sacaste las fotos, sino tener una mirada artistica y creativa de la vida.
Antes de registrarte recomiendo mirar el nivel de conocimientos de la gente qe publica aqi.
Mi portal es http:lil0.deviantart.com/
fotoplomer
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 11:32 am    Asunto: FE DE ERRATAS Responder citando

PERDON, LA DIRECCIO CORRECTA ES
tpolibre
+100
+100

Ubicación (País): chubut argentina

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 11:57 pm    Asunto: fierro la f828??? por favor... Responder citando

Ah!!!! que susto....
no es un fierro es un FIERRASO!!!!
DEJE MI MUJER, MIS HIJOS MIS AMIGOS ...TODO DE LADO POR PONERME A ESTUDIAR ESA BELLEZA DE MAQUINA...
soñaba con coprarmela...hasta queme la compre...no llevo como vos 4000 fotos, pero hoy llegue a las 2600 y esta muy, pero muy buena...eso si...estoy aprendiendo, llevo 3 o 4 años con la fotografia, pero esto es alusinante...
hay muchas paginas en las que se habla, mal y BIEN de la 828...te voy a pasar algunos datos despues...no los tenqui en esta maquina, pero por lo pronto la mas comun, que seguro la tendras...
lo unico que me da pena de la cmara es el ruido por ensima del las 200 iso...pero se puede solucionar jugando un poco con vel y diafragma...
bueno...un abrazo y suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
paloproducciones

Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola, poca gente por estos lados. Me quiero comprar la Sony 828, tengo dudas con el tema del lente, ya que no es intercambiable. La abertura esta algo escasa?? se le puede agragar algun lente como G.A. o tele?? A mi entender es una camara bastante buena. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BARACUS

Ubicación (País): Buenos Aires/Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola, te parece escasa 2.0? Shocked te aseguro q' luminosidad no te va a faltar, le podes agregar lentillas pero con un rango de 28 a 200 creo q' tenes un buen rango, además si no pretendes usar todos los pixeles en 5 o 3 mpx podes usar el zoom digital inteligente q' no distorsiona la foto y te da un poco + de zoom, yo particularmente saco en 8 mpx después recorto la parte de interés y con el PHOTOZOOM PRO x interpolado la vuelvo a agrandar con muy pocas perdidas de calidad. Si tu intención es comprarla y tu presupuesto ronda los 1000 uses, no lo dudes yo me tome tres meses investigando. Leyendo opiniones a favor y en contra y me termine quedando con la 828, llevo cerca de 8000 fotos y me sigue asombrando (hace unos días compre un flash dedicado de sony y mejore las tomas con flash en un 200%) Very Happy te aseguro q' no te va a defraudar!! Wink
SUERTE!!
BARACUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paloproducciones

Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2005 2:56 pm    Asunto: Gracias..mas dudas Responder citando

Gracias!!! realmente esta pulenta la camara, seguramente estará bien para trabajos de sociales, el flash para este tipo de cam sale fortuna?? Gracias a todos, es cierto...este post debe crecer más!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elarrancacorazones
+100
+100

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 4:23 am    Asunto: Me quedo con las analogicas! Responder citando

Hola
Las digitales las uso solo para trabajar con gente que quiere las cosas ya!
No hay con que competir con una buena camara con buenos lentes en analogico...al menos, como dije antes que quieran invertir U$S 15.000 en una Hasselblad con SinarBack, es otra cosa eso!
Adios
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar