Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Problemas con terjetas compact flash URGENTE..........
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
comodore
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 6:00 pm    Asunto: Problemas con terjetas compact flash URGENTE.......... Responder citando

Amigos del club premiere tengo el siguiente problema tengo una maquina de fotos digital rebel con una tarjeta compact flash de 512 MB con esta tarjeta saque en la noche unas 80 o 90 fotos en un momento dado la maquina me empezo a desir en el display ERROR 02 dicho error es problema de tarjeta cuando quise ver las fotos que estaban dentro de la tarjeta no las podia ver y cuando intente bajar las fotografias a la computadora esta no me dejaba ahora mi pregunta es la siguiente ¿ hay algun programa que repare estos errores y pueda bajar mis fotos a la pc ? hoy por hoy con la misma saco fotos en 15 años y casdamientos.
PD: habra alguna solusion al menos para bajar las fotos que tengo actualmente esta tarjeta
Desde ya muy agradecido
bcfotovideo@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 7:08 pm    Asunto: fotos Responder citando

Hola si hay solucion, se llama: DIGITAL PHOTO RECOVERY
YO LO TENGO Y PERMITE RESCATAR FOTOS DE TARJETAS AUNQUE LAS HAYAS FORMATEADO.
son 33€ la licencia y lo bajas , funciona ya que lo he probado formateando la compact flash y he recuperado las fotos que habia.
salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
comodore
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 7:36 pm    Asunto: Consulta Responder citando

Desde ya te lo agradesco jollucagom tu pronta respuesta. Esta tarjeta no la he formateado sino que de pronto marco en la camara error de tarjta y de pronto no mostro mas ninguna de las fotografia ni si quiera en la misma camara y es mas cuando enciendo la camara me marca error en 02 dicho error es
Cuando las quise bajar a la pc tampo podia
Mi pregunta es si con ese mismo programa que tu me dises puedo obtener las fotografia que saque.
Desde ya muy agradesido.
JorgeNovoa
+4000
+4000

Mexico

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 8:01 pm    Asunto: Pues... Responder citando

No tengo idea si lo podrás hacer con ese programa... pero si te recomiendo que formaties tus tarjetas para evitar sorpresas, a mí también me paso, y lo evito formateando cada vez que voy ha hacer algún trabajo...
Saludos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comodore
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 8:30 pm    Asunto: CONSULTA DE COMODORE Responder citando

QUERIDOS COLEGA UNA VES MAS MUCHISIMAS GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA SI CUANDO FUI HACER UN SOCIAL O ALGUN TRABAJO FORMATEO LA TARJETA PERO AHORA EL TEMA ES EL SIGUIENTE YA BAJE EL PROGRAMA DIGITAL PHOTO RECOVERY ES MUY BUENO PERO ESTA TARJETA NO ME DEJA DE NINGUNA MANERA LEERLA TANTO EN LA MAQUINA COMO EN LA PC MI IDEA ERA FORMATEARLA Y EMPLEAR ESTE PROGRAMA DE RECUPERACION DE FOTOS QUE CASI SEGURO SI ME DEJA ACSEDER LAS RECUPERARIA.
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 5:57 am    Asunto: compact flash Responder citando

hola, el programa advierte que solo leera tarjetas como unidades de almacenamiento reconocidas por el pc como unidad de disco externo,
pon la compact en un tarjetero de USB para PC y te la leera sin problema, yo la pongo en la impresora epson R300 que lleva tarjetero y sale por usb y me la reconoce sin problema alguno,
te recupera todo lo que puedo y solo pierdes si has grabado encima de la foto, o sea borras una foto y sigues tirando fotos pues el espacio vacio de esa foto se llena con otra foto y ya no se puede recuperar la anterior.
suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
comodore
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 2:51 pm    Asunto: Programa Milagroso y agradesimiento Responder citando

te cuento jollucagom que el nopmbre del prog. que me pasaste no solo recupera fotos de lo formateado sino de tarjetas rotas que no te deja leerlas al menos essa fue mi esperiencia y por que no desirlo mi salvacion.
Dsde ya muchas gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar