Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

un tecnico para mi camara de fotos plissssss
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PIPOMORON
+100
+100

ARGENTINA

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 2:22 pm    Asunto: un tecnico para mi camara de fotos plissssss Responder citando

Hola muy buenas, a pesar, conocen algun tecnico para mi camara canon, soy de Moron Bs As, les cuento q hace foco pero no dispara, cambio la lente y lo mismo...GRACIas...
eldespabilador
+4000
+4000

Ubicación (País): Santa Rosa LA PAMPA Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 3:50 pm    Asunto: Responder citando

PIPO... no especificas q tipo de camara es, si es digital, si es compacta, si es reflex...automatica autofoco etc...etc
supongo q si cambias lentes es porque se trata de una camarareflex ...asi q lo q te recomiendo ademas de algun representante canon..jeje
es MECNICA DE PRESICION HORACIO CALVO en riobamba 180 Cap.Fed.
aqui en Merlo hay un tecnico de camaras pero no se exactamente la direccion...solo q esta frente al nuevo registro civil de Merlo al lado de una casa de fotos
marco
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 7:16 pm    Asunto: Responder citando

am mi me sucedio algo similar y no podia creer el motivo ..las reflex llevan una pila tipo como las de los relojes y sirven para mover el opturador solo la cambie y todo bien...por supuesto talvez tu problema es otro ...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar