Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

urgente.m900 y filtro
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
heber
+500
+500

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 10:55 pm    Asunto: urgente.m900 y filtro Responder citando

Hola a todos amigos...
1.-Tengo una camara S-VHS y VHS panasonic M9000....Lo que pasa es que estoy buscando el manual de esa camara alguein lo tendra por ahi para que me lo pase o de donde bajarlo.
2.- OTRO GRAN PROBLEMA, me he dado cuenta que con la camara que tengo cuando estoy en contra luz (foco,hasta una vela) sale una lines que parte la imagenm (se ve feo) creo que nesecito un filtro para matar esas lineas verticales.
LA PREGUNTA SERIA, que tipo de filtro debo comprar??? como pregunta ,que calidad,etc.
a ver si me hechan una mano,orfavor. Rolling Eyes Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
José57
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 11:27 pm    Asunto: Re: urgente.m900 y filtro Responder citando

Hola. Lamento decirte que esas líneas no se solucionan con ningun filtro.
Pasa que esas cámaras poseen un CCD de baja calidad. Estos, cuando son utilizados bajo ciertas condiciones, se saturan generando el defecto que mencionás. La situación típica, son las luces de la ciudad. Saludos!
Arrow

Us, and them
And after all we're only ordinary men.
heber
+500
+500

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 3:19 pm    Asunto: Responder citando

hola amigo y GRACIAS POR LA RESPUESTA.
Entonces con ningun filtro TIPO ROSCA DE NINGUNA CALIDAD podre solucionar esTO???
NIO Al menos disimularlo.
HAsta cunado filmo una vela sale esa linea..................(no existira ahi ajlgun filtrito)
NOTA:
entonces q ue sede bera que camaras de menor calidad que el que tengo no aparecen esas benditas lineas?????
rgb_mza
+100
+100

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Exclamation Amigo HEBER, aunque ha pasado tiempo desde tu pregunta, quizás pueda interesarte una página de internet en donde expica un poco más sobre los filtros. Hay filtros que hacen cosas que ni me imaginaba... (como suprimir los reflejos cuando filmamos através de un vidrio).
No se en que parte estás vos, yo estoy en Mendoza y aquí hay pocas posibilidades de comprar y preguntar directamente en un comercio.
Saludos!!
Luis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar