Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Algunos quieren comprar y otros sufrimos!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
heber
+500
+500

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 1:19 pm    Asunto: Algunos quieren comprar y otros sufrimos!!!! Responder citando

NO entindo amigos !!!!
hay muchos que desean comprar la panasonic m9000 , yo lo compre y ahora estoy en este dilema de que porque lo compré...
Pense que hiba ser mejor pero no es asi......(claro en calidad de imagen y audio es mejor) PERO CUNDO filmo escenas donde tengo que filmar en la calle las luces de la ciudad ME SALEN unas lineas blancas que se VE FEO hasta cuando enfoco una VELA sale esa luz blanca ...
Cunado enfoco los autos de la ciudad de noche LOS focos d elos autos IGUAL SE VE o sla una luz o luinea blanca.
Y HASTA EL DIA DE HOY no se como poder solucionar eso.}
PESNSAR QUE con modelos de camaras mas antiguas a ese modelo , no se presenta ese problema.(m3000, m3500, etc)
NO SE QUE filtro o que modelo de filtro comprar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
lalohdv
+1000
+1000

México

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 2:35 pm    Asunto: Re: Algunos quieren comprar y otros sufrimos!!!! Responder citando

Hola.
M3500
M900
Yo aun conservo la m3500 de recuerdo jejejej, ambas son VHS, la diferencia que les vi a ambas es q la 3000 y la 3500 son VHS y la 9000 PUEDE grabar en S-VHS. Truco el Casset "supuestamente" con la segunda (m9000) puedes grabar en S-VHS, pero si no le pones lo cassets S-VHS, no te dara una calida S-VHS.
Visualmente probe las 3 y en las 3 era la misma calidad, aun grabando en S-VHS.
El problema esta en la calidad de graabacion de la camara. Aun cuando diga que se puede grabar con la Luz de una Vela, es una verdad a medias ya que solo registrara la luz de la vela y no la Profundidad de Campo.
Lo que dices es muy ciertos y a lo que te debes dar cuenta al momento de comprar una camara es la calidad del lente, yo actualmente tengo la PV-GS400 su lente es un Leica-Dicomar de 1/4 de Pixel, la calidad es muy muy muy buena, pero donde siempre existen problemas es en la oscuridad, ahi es donde se pone a prueba la calidad del lente (o ccd). Las VHS O S-VHS Tienen digamos desde un cierto punto de vista baja calidad de lente. Podrias Probar las grabaciones de una HI-8 o una D8 y veras mayor resolucion en ellas que en las propias 3000,3500 O 9000.
Yo hice este paso de grabar con las 3500 me pase a las D8 y su calidad es muy buena, es mas me atrebo a decir que en sus primeros 3meses de uso la caliad de imagenes obtenidas estan buena como las de una 3ccd. Pero ya luego de ese tiempo de Uso, la calidad empieze a disminuir.
La 3CCD es muy buena para la grabacion nocturna. Claro depende de la calidad del ccd y pues aun cuando sea de 1/8 de pixel lo puedes solucionar aumentandole luz y listo y aun con la de 1/4 tambien necesita algo de luz.
Este tema podria seguir y seguir mostrandote hasta donde la calidad del ccd influye para darte una calidad de video excelente.
Recuerda solo esto: LO QUE HAY QUE VER EN UNA CAMARA DE VIDEO CUALQUIERA QUE SEA, ES LA CALIDAD DE SU(S) CCD(S). AHI ESTA LA CLAVE DE LA CALIDAD DE VIDEO.
SALUDOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
gapac
+500
+500

Ubicación (País): Mendoza - Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 6:27 pm    Asunto: Responder citando

La M9500 lo hace pero muuucho menos exagerado, casi ni se nota.
Te tendrías que haber comprado una 9500, zoom manual, etc...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar