Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Premiere 6.5 y DC30+ o DC10
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariano

Chile

MensajePublicado: Jue Ene 09, 2003 3:59 pm    Asunto: Premiere 6.5 y DC30+ o DC10 Responder citando

Alguien ha probado Premiere 6.5 con alguna placa dc30 o dc10 en Plataforma Win 98SE.
Quiero ver si me pego el salto, pero quiero estar seguro antes de desconfigurar mi maquina, que anda de maravillas.
Chas. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
crosiano
+100
+100

Mexico

MensajePublicado: Jue Ene 09, 2003 4:33 pm    Asunto: Re: Premiere 6.5 y DC30+ o DC10 Responder citando

ya lo probe y no va muy bien
Reportero_Andino

Chile

MensajePublicado: Jue Ene 09, 2003 4:50 pm    Asunto: Re: Premiere 6.5 y DC30+ o DC10 Responder citando

Mira, yo he probado mi tarjeta Miro DC 20 con Premiere 6,5 y 6,0 y 5,2 y en realidad en todas he tenido problemas para capturar... se salta algunos cuadro pero, cuando le conecto una cámara digital a la entrada análoga de la tarjeta... captura e edita bastante bien, no asi con cámara y video analógicos.
Solo tienes que probarla como te anda.
ghinojosar@123.cl
pablin
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 10, 2003 9:46 am    Asunto: Re: Premiere 6.5 y DC30+ o DC10 Responder citando

Yo tengo Win ME, Premier 6.5 y la Dc10+ convertida a DC30 en una maquina a prueba y anda muy bien, inclusive el Render en tiempo real. Mejoro mucho mas al instalar el DirectX 8.1. Capturo videos analogicos con el soft de la DC10+ (Studio 1.06) y edito con Premier, exportando a VHS desde el timeline sin problemas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar