Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

se me tilda a cada rato
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fico
+2000
+2000

BOLIVIA

MensajePublicado: Jue Ene 09, 2003 7:01 pm    Asunto: Re: se me tilda a cada rato Responder citando

Evidentemente como argumenta Maxro muy cierto..
Sin embargo otra cosa que sucede es que NO revisamos las pizarras acba de hacerme caer en cuanta Dano ello..
Para los que estan con Canopus/Matrox/Pinnacle/IEEE1394 es muy comun la corrupcion de los archivos files de preferencias y ello produce reseteos y apagones intempestivos pero esto ya lo hemos visto ..!
De cualquiere manera en Ariadna/ArielMarini/Dano/etc..
LO que pasa con estos
Prem4.prf
Prem50.prf
Prem60.prf
Prem60 Es exactamente lo que sucede en la OS W98/98SE con el Mmsys296 exe..
Se corrompen y deterioran con las reiteradas desinstalaciones y forzado de PlgInns
Lo que yo hago es lo saco de la carpetaa de Premiuere 4.2/5.1/6.0/6.5 estan en el orden ese de arriba abjo osea el Prem 4 del 4.0 el prem 5 del la version 5.0 y asi con excepcion que en 6.5 corre como Prem60 solo sin .prf..
Bueno lo saco de la carpeta de adobe premiere y lo coloco en Escritorio y lsito..
Reinicio el ordenador y si NO se me cuelga pues elimino el Prem.prf o Prem60 del caso y lsito..
Pero si estan en WXP y 6.5 esto suele con tremenda frecuencia ahora ya nos hemos desgañitado al resopecto pero es solo cosa de revisar los posts anteriores...
Suerte..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soniamar
+4000
+4000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2003 6:04 pm    Asunto: Re: se me tilda a cada rato Responder citando

Gracias a todo el mundo; la verdad que meter mano en el sistema me asusta pero es verdad que una vez tuve que cambiar el mother y me salió una punta de pesos que aún estamos llorando. No sé aún qué es un IRQ.Y no tengo cargado directX ni nada. Gracias y sigo adelante, cualquier cosa les vuelvo a pegar el grito.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar