Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

como hago para medir la temperatura desde setup
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soniamar
+4000
+4000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2003 9:02 am    Asunto: como hago para medir la temperatura desde setup Responder citando

Me han aconsejado que los problemas que estoy teniendo se pueden deber a la temperatura. Veo que la carcaza está caliente, asdí que sospecho que por alli puede estar la madre del borrego. Pregunta: cómo hago para medir la temperatura desde setup? Porque me dijeron eso solo y me falta saber el cómo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pumarega
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2003 9:28 am    Asunto: Re: como hago para medir la temperatura desde setup Responder citando

Que tal?
En el setup ( pero solamente en algunas BIOS ) tenes una opcion de menu que te informa constantemente la temperatura del Micro y ademas podes setear en que limite de temperatura queres que se apague la PC por seguridad.
Igualmente te aconsejo que hagas la prueba de sacarle la tapa a la CPU y que la hagas funcionar sin la tapa y si te es posible acerques un ventilador cerca para ver si sigue colgandose y asi saber si ese es tu problema.
Saludos
Jorge López
fico
+2000
+2000

BOLIVIA

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2003 11:41 am    Asunto: Re: como hago para medir la temperatura desde setup Responder citando

Nuestra querida Murcia ..
Ale ademas paisana tuya aunque cordobesa de nacimiento ya soluciono su inconveniente aplicando la instructiva de corte/eliminacion del archivo Prem60.prf de c/Programs/Adobe/Premiere6x/ si te comunicas con ella o visistas su pizarra veras que listo adios inconveniente ..
SI NO HAS PROBADO HAZLO y si has eliminado/cortado el Prem60.prf que NO afecta posteriormente pues Win/prem crea otro archivo por defecto..
Y aun asi te da inconvenientes pues las recomendacioens tanto delk compañero Pumarega como las de Maxro las mas serias y validadas para solucionar tus inconvenientes ..
Ojo las coluciones cambiar fan a mayor wattaje 350/400/450 Watts y asimismo despeues de limpieza posicionar otro ventilador extra ventilando al cpu/
DNGTV
+100
+100

España

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2003 12:24 pm    Asunto: Re: como hago para medir la temperatura desde setup Responder citando

HOLA
motherboard monitor puede ser una opción que te permitirá saber la temperatura de tu CPU en todo momento .-
si tanto te interesa te lo puedo hacer llegar, en español y sólo son 1'70 MB,
saludos
soniamar
+4000
+4000

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2003 6:00 pm    Asunto: Re: como hago para medir la temperatura desde setup Responder citando

gracias a todo el mundo, parece que se me traba nomás el cooler y pa'colmo aquí en Rosario Argentina estamos con una ola de calor infartante. Así que estoy en el destape (de la carcaza) y a meterle un ventilador externo a ver qué pasa. gracias. Sonia
Negrocam
+100
+100

Chile

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2003 7:43 pm    Asunto: Re: como hago para medir la temperatura desde setup Responder citando

Compañero DNG.
A mi me interesa el soft, ¿Será muy pesado para Hotmail?
Saludos
negrocam13@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
soniamar
+4000
+4000

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2003 9:07 am    Asunto: Re: como hago para medir la temperatura desde setup Responder citando

Somos 2! Somos 2! Me interesa!!
Sonia
estudioplatea@ciudad.com.ar
viproar
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2003 10:38 pm    Asunto: Re: como hago para medir la temperatura desde setup Responder citando

pueden encontrar con cualquier buscador un soft residente muy bueno. Se llama VCOOL yo lo tengo en un athlon y en un pentium y funciona Ok. Aparece la temp. del cpu, del sistema en la barra de herramientas y hasta la velocidad de los ventiladores...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
soniamar
+4000
+4000

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2003 11:31 am    Asunto: Re: como hago para medir la temperatura desde setup Responder citando

y perdón por el detallismo, pero cómo hago? Entro simplemente con vcool y lo bajo? Es free? Gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar