Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

drivers Samsung VP-D130
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
t-bonewilly

España

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2003 5:18 pm    Asunto: drivers Samsung VP-D130 Responder citando

Hola!
Me he comprado una Camara de Video Samsung VP-D130,el
caso es que el CD de instalacion de drivers USB no corresponde
con el modelo de la camara,y la he comprado en Andorra,por lo
que no puedo volver a la tienda!!!!!!!!
Para colmo en las paginas de Samsung ya no tienen disponibles
estos drivers!!!!!!!!!!
Por el amor de Dios,alguien me puede mandar los drivres de esta
camara o decirme donde puedo conseguirlos???
Gracias de antemano
Luis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fico
+2000
+2000

BOLIVIA

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2003 10:11 pm    Asunto: Re: drivers Samsung VP-D130 Responder citando

Dime tu camara tiene habilitado el DV IN..?
ficofico@samerica.com
t-bonewilly

España

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2003 12:20 am    Asunto: Re: drivers Samsung VP-D130 Responder citando

hola!
Me la he comprado antes de ayer.....lo siento,no lo se.He hecho hoy una captura desde pa Pinnacle PCTV que tengo y otra desde AVI IO con driver divX311,no me ha quedado mal,aunque deja marcas de pixelizado.Tambien he pensado en comprarme una Firewall......me queda solo una ranura PCI en la compiuta.Yo queria los drivers USB
porque me imagino que la captura puede ser buena.
Quizas tu lo sepas mejor.Gracias por tu respuesta y espero tu comentario.
Luis
fico
+2000
+2000

BOLIVIA

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2003 12:40 am    Asunto: Re: drivers Samsung VP-D130 Responder citando

Es un desperdicio NO hechar mano de su capacidad de exportacion DV te aconsejo adquieras una firewire generica pidela OHCI compatible..
Tu camara es una mini dv no le sacaras el maximo provecho si no exportas por el firewire(IEEE1394)..
Comprate un firewire generico OHCI compliant
Revisa primero si la tarjeta te la venden con cable firewire o debas de adquirir uno.
Luego revisa si las salidas/entradas de la tarjeta firewire son rectangsulares 6 pines o 4 pines cuadraditas; las entradas/salidas de la camara son cuadradas 4 pines TODAS.
Deberas comprar el cable firewire si es que NO te vino con la tarjeta firewire;i debes de adquirir el cable dependiendo de las entradas/salidas firewire de la tarjeta; un cable 4x4 o 6x4 ; estas ultimas (6x4)son las casi universales, asi que certifica esto con seguridad .Lo normal deberia ser que compres una firewire 6x4 .Sin embargo asegurate de ello con el proveedor de la trajeta firewire.
NO COMPRES SONY te sacaran la mierda los resellers a 60/90 dolares /euros...!
Un cable firewire generico solo esta en 15/30 dolares /euros..
1.Creas todo tu proyecto en formato DV en Premiere si es el editor que empleas.
2.Chequeando en project seettings que esten habilitadas TODAS las opciones de PLAYBACK
SETTINGS tanto en la casilla de OUTPUT como asi la de audio TODAS MARCADAS..
2.1 Prendes la camara (en modalidad VTR Como la usas para ver los casssttes en la camara a traves del viewfinder)conectando el cable firewire a cualquiera de las salidas de tu firewire en el ordenador y el otro lado a la firewire de la camara que son bidireccionales (IN/OUT) .
2.2 De la camara le conectas sus salidas RCA compositas con cables (los del VHS) a tu VHS/MONITIR TV pues ademas podria ser que transcodifique en tiempo real con lo que ya NO necesitarias un cassette en la camara para grabar a cinta VHS/Umatic/Betacam/etc pues emplearias a tu camara cpomo puente..!
3.Cuando termines tu proyecto y lo hayas revisado bien..te vas a MENU/FILE/EXPORT TIMELINE/EXPORT TO TAPE/
4.Asimismo a traves del cable firewire 6x4 o 4x4 podras manejar remotamente (ontrol remoto)tu camara en rewindrebobinado/fast/slow/stop/cuadroxcuadro/..etc..
Luego te vendran pequenos inconvenientes seguramente en el camino como la dessincronizacion de audio/video tomas algo oscuras en fin pequeneces que solucionaremos en el camino,y por ahi pues te va de maravilla por siempre,que esperamos pues asi sea..!
Si algo omiti con seguridad que los otros miembros aportaran invalorablemente al esclarecimiento que requiera tu mensaje..
Suerte..!
t-bonewilly

España

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2003 10:15 pm    Asunto: Re: drivers Samsung VP-D130 Responder citando

Pues asi lo hare.
Joder,muchas gracias!!!!!
Luis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar