Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Problemas con Sony trv-110
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
veca

España

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2003 6:47 pm    Asunto: Problemas con Sony trv-110 Responder citando

Hola compañeros, tengo una camara Sony Trv-110 y mi problema es que cuando capturo con cualquier programa, la imagen en el margen superior parpadea, con lo cual en la edicion y grabación quedan reflejafos y deslucen el video. Esto es normal o tengo estropeada mi camara?
Un saludo para todos los del club, desde España VEC@
Gracias,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Italo
+100
+100

Chile

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2003 10:43 pm    Asunto: Re: Problemas con Sony trv-110 Responder citando

Hola Veca, no dices si este parpadeo se ve en la reproduccion de tu camara no capturando con tu pc, de todas formas me parece qe no es un problema de tu camara (desde ya te digo qe esos parpadeos en la sony no son normales)sino de tu targeta de captura o de los controladores de esta.
Di con que puerto capturas (analogo o fireware)
Saludos
veca

España

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2003 10:35 am    Asunto: Re: Problemas con Sony trv-110 Responder citando

Hola Italo, esyube haciendo pruebas con captura analo y fire y pasa lo mismo, probe conectando directamente al tv y el parpadeo en la parte superior sigue saliendo, supongo que sera problemas de los rodillos de la camara
Muchas Gracias VEC@
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar