Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Salida a TV
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beto

Mexico

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2003 4:03 am    Asunto: Salida a TV Responder citando

Alguien que me explique, como sacar video de mi PC... Tengo una GeForce 2MX/MX400 64 Mb.. Recientemente se me presentaron algunos conflictos con el SO, ( Win XP ) Reinstale desde cero e instale el Driver mas nuevo para la tarjeta, he intentado sacar una Pelicula de DVD a la Tv, pero no he podido, en DVD tiene una restriccion con el Macrovision, le he intalado el TvTool 6.8 y no le hace ni cosquillas, el mensaje de error que me da el DVD al no poder verlo, es que la Salida de la tarjeta tiene activada la salida de Tv.
Bueno ya me estoy cansando, Que me recomiendan.....??
Pienso que por logica regreso al Driver anterior de la tarjeta ya que con la anterior configuracion NO tuve problemas..... ( Pero tambien es cierto que Nunca intente sacarle Video a la Tv ), Pero si me permitia ver los DVD's en la PC.
Denme algun consejo..
Sal-U2..!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar