Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Reparacion o valor de venta de la Panasonic M9000
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rubenpity

Ubicación (País): Entre Rios - Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 8:19 am    Asunto: Reparacion o valor de venta de la Panasonic M9000 Responder citando

Alguien sabe donde se puede reparar estas filmadoras, esta muy cuidada, si estará cuidada que por no filmar por mas de 2 años, ahora me filma en blanco y negro.
Si alguien sabe donde repararlas o en su caso cuanto me dan por la filmadora para usarla como repuesto.
Desde ya muchas gracias.

Mariano Vera
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 9:53 am    Asunto: Responder citando

Hola como estas no creo que te den mucho por los repuestos de esa camara que ya casi no se usa. Saludos y suerte.
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Rubén, tu consulta llega un par de años tarde. En aquel entonces, quizás algún mendrugo podrías haber rescatado de tus 9000, pero hoy ya no.
Tengo en el estudio 4 de esas, más una 3000. Arrumbadas dentro de un cajón y esperando no sé que cosa...igual que una isla AG-5700, algunas otras editoras y una Amiga 1200. Todo lo demás pudimos venderlo en su momento, incluído con lo justo, un MX-50.
En una ocasión le preguntamos a nuestro técnico de cabecera si las quería aunque sea para repuestos, y nos dijo: ¿repuestos para qué?¿para reparar otras 9000...???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
MIXART S.R.L. VIDEO PRO

Ubicación (País): CONGRESO - C.A.B.A. - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 2:24 pm    Asunto: Re: Reparacion o valor de venta de la Panasonic M9000 Responder citando

rubenpity escribió:
Alguien sabe donde se puede reparar estas filmadoras, esta muy cuidada, si estará cuidada que por no filmar por mas de 2 años, ahora me filma en blanco y negro.
Si alguien sabe donde repararlas o en su caso cuanto me dan por la filmadora para usarla como repuesto.
Desde ya muchas gracias.

Hola RUBENPITY y demás foristas
En MIXART S.R.L. nos dedicamos a comercializar equipamiento, accesorios e INSUMOS para video profesional inclusive cassettes... desde hace más de 23 años!!!
Dentro de la empresa tenemos un LABORATORIO DE SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO en equipamiento de Video Profesional
El mismo se encuentra a tu disposición para que te realicen un Informe técnico evaluando el problema de tu equipo y un presupuesto, para que determines si conviene o no conviene realizar la reparación
Este INFORME y PRESUPUESTO ES SIEMPRE SIN CARGO!!!! es decir que NO se cobra costo mínimo, No se cobra Informe, No se cobra nada hasta que decidas aceptar el trabajo o bien retirarías el equipo en el mismo estado en que ingresó SIN ABONAR NADA
Esperamos haber aportado
Saludos a todos
MIXART S.R.L.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar