Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

pasaje de formato VHS A DVD (grabadora de mesa)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marceloposse

Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 1:50 pm    Asunto: pasaje de formato VHS A DVD (grabadora de mesa) Responder citando

Hola amigos, queria hacerles una consulta y un pedido de ayuda. Hace un tiempo me compre una grabadora de DVD SANYO DVR-960. Tambien tengo una video grabadora VHS SAMSUNG K45. Cuando quiero pasar el casette VHS y grabarlo a DVD noto que hay un perdida de colores y calidad en la imagen bastantes notables. No asi cuando grabo directamente de mi camara Mini DV a DVD. Debido a este inconveniente he optado por capturar directamente en mi PC ya que allí se graba tal cual como el casette original, sin perdida de colores ni calidad. Mi pregunta: ¿Es normal que al pasar VHS a DVD de una grabadora de mesa comun, haya pérdida de color o calidad? ¿Alguna sugerencia? ¿o para hacer este tipo de trabajos lo mejor es usar la PC o comprar una grabadora de DVD profesional? desde ya muchas gracias. Smile
manrra
+2000
+2000

Ubicación (País): As Pontes -Galicia-España

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola marceloposse!, Quizás la grabación no la has hecho bien..o si,pero debes de pensar que las grabadoras de mesa (no se si todas,pero por lo menos las que yo usé) tienen 2 o más formas de grabar,de manera que según la que uses te va a comprimir más o menos.
En principio si quieres que salga bien no deberías de meter en 1 dvd de 4,7 Gb más de 1 hora de VHS ya que se supone que el VHS debes querer guardarlo con la maxima calidad.
Para ajustar el video de VHS al DVD es mejor que captures a Pc y luego usas el bitrate adecuado con programas como el Procoder de Canopus.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marceloposse

Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 8:32 pm    Asunto: Responder citando

manrra escribió:
Hola marceloposse!, Quizás la grabación no la has hecho bien..o si,pero debes de pensar que las grabadoras de mesa (no se si todas,pero por lo menos las que yo usé) tienen 2 o más formas de grabar,de manera que según la que uses te va a comprimir más o menos.
En principio si quieres que salga bien no deberías de meter en 1 dvd de 4,7 Gb más de 1 hora de VHS ya que se supone que el VHS debes querer guardarlo con la maxima calidad.
Para ajustar el video de VHS al DVD es mejor que captures a Pc y luego usas el bitrate adecuado con programas como el Procoder de Canopus.
Saludos

Hola amigo! gracias por tu respuestas. Si, estuve grabando en el formato de mas alta calidad en la grabadora de mesa del DVD, y en la norma que le corresponde, pero aun asi, se ve con los colores como lavados aun sin grabar, y en la salida de cables compuestos conectados al TV ya se percibe como va a salir grabado de antemano...
manrra
+2000
+2000

Ubicación (País): As Pontes -Galicia-España

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Entonces solo te queda poder usar un conector Y/C ...no se si tu video dispone de él,pero es el de más calidad.
De todas formas,si tu VHS lo puedes ver mejor en algún sitio,no es normal que a través del dvd lo veas peor..
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar