Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

jvc gy-x3e
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jsanguina

Argentina

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2003 8:33 pm    Asunto: jvc gy-x3e Responder citando

alguien save donde conseguir el manual de uso de la jvc gy-x3e me pretaron una y no se como usarlo correctamente me grava una imagen muy pastosa lo comparo con la panasonic m9500 que tiene un solo chic ccd yse ve mejor no entiendo alguien me puede explicar porque gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Roger
+100
+100

Ubicación (País): Argentina / Necochea

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2003 10:11 pm    Asunto: Re: jvc gy-x3e Responder citando

hola... no tengo ni idea que clase de camara tenes.. pero si nos ves los colores bien.. debe ser causa de una balance de blanco mal echo, te recomendaria que ilumines el decorado y luego hagas el respéctivo balance de blanco.
suertte y espero que te halla andado...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
jsanguina

Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2003 12:24 pm    Asunto: Re: jvc gy-x3e Responder citando

Roger la camara es jvc 3ccd super vhs pal parece que tiene menos brillo que el panasonic m9500 a pesar que le hago el balance de blanco nose si porque la camara es un poco antiguo tiene menor calidad de imagen siendo 3ccd que el panasonic de un solo ccd desde ya te agrdesco la respuesta yo soy de buenos aires argentina mi email es joelsanguina@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar