Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Entrelazado ó Desentrelazado
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manrra
+2000
+2000

Ubicación (País): As Pontes -Galicia-España

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola europeart!, Siento no haber contestado antes,pero es que me acabo de enterar de tus preguntas...
Lo primero decirte que en mi caso trabajo en Pal,pero creo que para tu primera pregunta es lo mismo que sea Pal que Ntsc.Pues en esa pregunta creo que no tiene nada que ver el hacer reencuadres ni las barras para simular el 16:9.Lo que si puede dar lugar a una perdida de resolución o a que llegue un momento en que se lleguen a notar los cuadraditos tipo Mosaico,pero eso es debido al ampliar la imagen con el Zoom (un 10% lo más probable es que no se note...).Yo en mi caso exporto entrelazado aunque grabo en progresivo.Lo que más se nota es a la hora de exportar un fotograma para usar como foto o una parada de imagen,si es de mucho movimiento puede dar lugar al parpadeo,por lo que es cuando hay que eliminar el parpadeo.Yo creo que el resultado final es para tv y por tanto nos debe de preocupar menos el Pc.
Con respecto a tu segunda pregunta,yo diría que la mayoría esta más acostumbrada al entrelazado,el progressivo puede parecerse más al cine,pero no a todo el mundo le gusta..Creo que es indiferente con que se trabaje ó edite,lo importante es si se produce un parpadeo en un momento determinado y eso casi siempre sucede cuando se detiene una imagen o se hace una cámara lenta,en el caso de Premiere basta con que en ese momento seleccionar "eliminar parpadeo",en inglés debe de ser algo así como flicker removal.
Bo Nadal e Bo Aninovo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tuca
+100
+100

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Gracias manra. No seras docente no?
manrra
+2000
+2000

Ubicación (País): As Pontes -Galicia-España

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola tuca!, Pues no,no soy docente...solo que llevo bastantes años en esto y me gusta aprender como todos...además ahora soy como decían las mujeres de antes,de profesión: Sus Labores.... o lo que es lo mismo hago lo que me da la gana y cuando me da la gana...jejeje.
Saludos
lu9dqk

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 11:48 pm    Asunto: Responder citando

manrra escribió:
Hola tuca!, Pues no,no soy docente...solo que llevo bastantes años en esto y me gusta aprender como todos...además ahora soy como decían las mujeres de antes,de profesión: Sus Labores.... o lo que es lo mismo hago lo que me da la gana y cuando me da la gana...jejeje.
Saludos

Hola, como no logro que se vean bien los videos en el segundo monitor, SAMSUNG T260 DIGITAL, instale el COREL WINDVD 9 plus y de paso visualizar videos HD ya que este soft esta pensado para tal fin ya que tengo una videocámara AVCHD de alta definición PANASONIC HDC-SD9, el problema no solo sigue igual sino que en el programa WINDVD no se habilitan las funciones de configuracion de video. La placa de video es una ATI HD-4890, y por ejemplo un video como el demo de Sony "Sony.HD.DEMO.1080.mpg", se ve la imagen como serrucho, una columna se ve cortada como en rodajas, asi tambien con otros videos. Pense que solucionaria el problema con este programa, tambien digo que cuando el mismo video lo veo a travez de la linea de tiempo del EDIUS (progama de edicion de video), se ve perfectamente sin problemas ni serruchos todo bien en el segundo monitor que lo uso para monitorear el video a pantalla completa, el problema es cuando lo ejecuto desde programas como WINDOWS M.P. GOM PLAYER ETC. que tambien usan ese monitor a full pantalla, aparecen todas esas fallas en el video. No se que hacer gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar