Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

¿Cómo usar una cámara miniDV de cassettera?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CaimanAr
+2000
+2000

Ubicación (País): Territorio Botellero - Mendoza - Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:48 am    Asunto: ¿Cómo usar una cámara miniDV de cassettera? Responder citando

Bien empiezo este tema pero espero aportes porque mis conocimientos son bastantes reducidos en este aspecto, pero comparto lo poco que se:

La línea HC de sony tiene la particularidad de reproducir miniDV tanto en Pal como en NTSC.

Por favor aporten que es un tema que se consulta mucho
La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán "¡Sálvanos!"...

Y yo miraré hacia abajo y susurraré:"no".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tasi007
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:27 am    Asunto: Re: Cámaras para usar de cassettera (miniDV) Responder citando

Te cuento lo que hago yo. Trabajo con con una MD10000, pero la uso solamente para filmar, ningún otro uso. Y tengo una Sony HC32E PAL que uso como reproductora y grabadora conectada al puerto firewire. O sea capturo y grabo mis materiales. Utilizo este sistema por que no quiero desgastar la MD10000.

Como la HC32E tiene entrada y salida de audio vídeo analógico, si me traen un vídeo en S-VHS conecto la cámara super (M9000 o cualquier tipo) a la entrada de audio video, me voy al menu de la HC32E y habilito la entrada de señal que viene de la M9000 ¿Cómo lo hago? La H32E tiene 3 modos: TAPE - MEMORY - PLAYEDIT. La coloco en play edit, selecciono menú en la pantalla, se me abren un par de opciones y elijo la opcion AJUSTE EXT.( el icono es una valija de herramientas) Dentro de ese sub menú selecciono (A/V- DV- OUT) Automáticamente entro en otro sub menu que tiene dos botones (DESACTIVAR Y ACTIVADO) Por defecto esta en desactivado, o sea manda la señal de la misma cámara por la salida analógica. Si cambio a ACTIVADO lo que hace es habilitar la entrada analógica de audio y vídeo. O sea la M9000 manda la señal hacia la HC32E y la HC32E manda esa señal por el puerto firewire. Acto seguido capturo el material de la cámara M9000 sin ningún problema. Crea un AVI-DV 720 x 576.
Con respecto a bajar el video de la PC hay un concepto que algunos confunden. El otro día me encontré con un camarógrafo que me decia: "¿por qué bajás con la HC32E? No tiene 3 CCD es de baja resolución." Ese es el error. No tienen nada que ver los CCD cuando voy a grabar. La cantidad de CCD es para grabar desde la lente de la cámara. Es la definición que toma el lente de la cámara a la hora de grabar. Si grabo con la HC32E entrando la señal por firewire es lo mismo que grabar con una MD10000, G15, una editora miniDV o lo que sea. Es exactamente lo mismo. No tiene nada que ver con los CCD.

Una cosa mas. Al tener entrada y salida de audio y vídeo me da la ventaja de conectar un monitor a la salida para ver como corre el material grabado ya que si bajo por el puerto firewire el monitor del Premiere se visualiza estroboscopico y sin audio. Esa es otra ventaja Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dr_falken
+100
+100

Ubicación (País): Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo una hc-28 y tiene dv in y dv out. O sea podés bajar el material a mini dv. Lo que no tiene es salida de video compuesto.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
hector vargas
+500
+500

Ubicación (País): argentina capita federal

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 10:11 am    Asunto: Responder citando

dr-falken te queria preguntar si con tu camara sony hc28 te reproduce en en pal si es asi la quiero compra para usarla de reproductor muchas gracias
pabloco
+500
+500

Ubicación (País): Villa Mercedes, San Luis,Argentina

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena la Acotacion de TASI, Los CCD O Cualquier sensor que trabaje la camara conla que grabas, no importan, porque la informacion ya esta en la cinta.
Yo trabajo con CMOS , o con 3 CCD, y capturo todo con una GS 330.
Esta muy buena la Sany linea HC,Mi vieja tiene una, y es NTSC, pero tambien reproduce PAL.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar