Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Vídeo Full-HD 1080 a Youtube?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hsaavedra

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 8:08 am    Asunto: Vídeo Full-HD 1080 a Youtube? Responder citando

Buenas, mi camara graba hd y cuando lo subo a youtube si le doy a la opcion de 1080 se ve muy bien pero en la calidad que se ve por defecto en youtube es horrible, he visto bastantes videos de videoclips que en la calidad por defecto que se ve el video es bastante buena, yo edito con sony vegas y me han dicho muchas formas de extraerlo pero no me convence ninguna.

- me han dicho de extraerlo en nativo y comprimir con Quiktime, cosa que no se hacer, haber si me lo pueden explicar.

- he visto plantillas que se realizan solo para subir videos a youtube que ala hora de verlo en calidad 360 la que te pone por defecto youtube no es nada buena.

en general estoy cansado de subir mis videos un monton de veces para despues de estar horas no consiga mi objetivo, porfavor ayudenme en explicarme como extraer el video, como comprimirlo, para conseguir la mejor calidad

Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 11:38 am    Asunto: Responder citando

Hola yo uso vegas y no tengo ningun problema en subir videos para despues verlos en hd,es mas laburo con una sony hvr -v1e,y yo le doy a los proyectos lo siguiente

personalizado....(1280x 720,25fps

anchura 1280
altura 720 campo inferior 1,4568 pal dv widescren
la mejor
gaussiano
fusionar campos
creo que si usas vegas no hay mucho que explicarte ,ya sabes estos parametros ..pero a la hora de renderizar le doy...wmv..y solo me lo sube con la mejor calidad ..incluyendo en la pestaña que dice (mirar hd)..o mejor aun dale...en las propiedades 1,3333 (HDV 1080)..y solo te lo sube con la mejor calidad..intentalo!!! a ver como te va ..a ver si otros te dicen algo ..yo asi los subo a youtube..y laburando con vegas!!! saludos
hsaavedra

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 2:59 pm    Asunto: Responder citando

borismanteca escribió:
Hola yo uso vegas y no tengo ningun problema en subir videos para despues verlos en hd,es mas laburo con una sony hvr -v1e,y yo le doy a los proyectos lo siguiente

personalizado....(1280x 720,25fps

anchura 1280
altura 720 campo inferior 1,4568 pal dv widescren
la mejor
gaussiano
fusionar campos
creo que si usas vegas no hay mucho que explicarte ,ya sabes estos parametros ..pero a la hora de renderizar le doy...wmv..y solo me lo sube con la mejor calidad ..incluyendo en la pestaña que dice (mirar hd)..o mejor aun dale...en las propiedades 1,3333 (HDV 1080)..y solo te lo sube con la mejor calidad..intentalo!!! a ver como te va ..a ver si otros te dicen algo ..yo asi los subo a youtube..y laburando con vegas!!! saludos

Gracias pero yo no tengo porblemas en subirlos en hd, el problema me surge cuando se ve en la calidad que youtube automaticamente pone por defecto cuando quieres ver cualquer video la 360 que quiero que se vea lo mejor posible, no se si me explico?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
garrieta
+2000
+2000

Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 8:29 am    Asunto: Responder citando

A ver yo uso el Tmpgenc Video Mastering 5 (puede servir una versión anterior 4), se importa el archivo editado y se saca en divx (h263) o en mp4 (x264, respecto a este codec no hay diferencia visible para youtube con el divx), se ajustan todos los parámetros para sacarle máxima calidad y queda bien. Respecto a .mov viene por defecto exportar en quicktime en premiere, pero no me gusta la calidad final, no se porque pero los codecs de mainconcept (al menos en estas versiones de premiere que se consiguen free), no igualan a la calidad de por ejemplo cinema craft o del Tmpgenc Video. Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar