Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

No funciona preview en mi HDV SPLIT
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
enigma
+1000
+1000

Peru

MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 10:38 pm    Asunto: No funciona preview en mi HDV SPLIT Responder citando

Amigos de un moneto a otro dejo de funcionar la pantalla de previsualización de mi HDV Split, alguien sabe como solucionar ese problema, lo que si me di cuenta es que sale un mensaje (Icono) en la pantalla, parte inferior derecha, dice FFAA o FFVV.
Alguien sabe por que?.
Gracias desde ya.
enigma
+1000
+1000

Peru

MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 3:10 am    Asunto: Responder citando

Ya lo solucioné, gracias de todos modos, no se porque razón, a lo mejor por instalar un programa nuevo, se me alteró el FFdshow, instalé uno nuevo mas actual y tampoco funcionaba, leyendo y buscando en la web vi que el nuevo FFdshow no tenía la opción de mpg2 HDV, busque uno con esa opción y la magia salió.
Les paso el dato por si alguien lo necesita en algún momento.
José57
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 10:01 am    Asunto: Responder citando

Gracias por compartir la solución. Leí tu pregunta anoche pero no tenía la menor idea de cómo resolverlo.

Arrow

Us, and them
And after all we're only ordinary men.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar