Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

capturar en vivo m9000
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
altermaster

argentina

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2014 5:29 pm    Asunto: Responder citando

enigma escribió:
Se dan cuenta que no quiere ayuda o no nos quiere entender, no es sarcasmo solo te contamos la mera VERDAD, de lo que tu crees puedes realizar y lo que de verdad va a suceder si vas a grabar en tu evento, al menos acá en el Perú hay una cámara CANON HR400 full hd que cuesta unos 350 dólares en moneda peruana 1000 soles y que el gran compañero Huguito le dió su bendición por su precio vs calidad, no será la octava maravilla del mundo, pero mejor que la M9000 si lo es, te evitarás conectar una cadena de equipos: laptop, capturadora, cables, baterías, extensiones electricas y lo peor el dolor de cabeza si luego hay falta de sincronia o se interrumpe la conexión a la laptop y se pierde la captura, ahi si que te querrás poner los huevos de corbata, como se dice en mi tierra.

Es mi último consejo porque creo al final nunca me entenderás.

Mucha suerte y sin sarcasmos, todo en buena onda !!!

Noticia de último minuto: Aquí lo encontré incluso mas barato, no se cuanto estará en tu país.

hola mira no es q no quiero entender ,lo q pasa es q quiero lograr volver al negocio,ya esta muy desactualizada la 9000 pero es lo que tengo,y aca en argentina y por mi zona todavía la gente tiene las tv's viejas asi que voy a tratar de ahorrar para comenzar en hd luego,,gracias por sus consejos, ahora en este momento no creo poder comprar alguna cámara mini dv,..pero veré que alternativa con la 9000 tengo...eso era todo lo q preguntaba, y no es q sea cabeza dura lo q pasa es q tengo q empezar de muy abajo y buscaba orientacion.saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
marioo
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 11:32 am    Asunto: Responder citando

yo creo que si tens una 9000 y ese es el presupuesto ajustado ,no se si te combiene directamente grabar en un cassete y despues capturalo en una pc con alguna plaquita o de ultima la de usb que es de mala calidad si se consiguen todavia alguna dc10 o dc 30 creo que eran vas a lograr un poquito mejor y no le des tanta vuelta y te rompas la cabeza ,si tenes una vhs vas a lograr una calidad que se ve(se vio por mucho tiempo) ahora con una mini dv el resultado es mejor y si tenes hd es otro ES LO QUE HAY LAS MEJORAS QUE QUERES IMPLEMENTAR NO VAN A SER MEJORAS PARA EL OJO DE LOS QUE NO SABEN,SALVO SUBIR EN INFRAESTUCTURA EL PRESUPUESTO ,SUERTE Y CONTA COMO SALIO DESPUES
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola me meto en el kilombo un poco..yo uso una capturadora analógico -digital cuando me vienen con vhs viejos..solo la conecto vía usb(se llama ciberlink power director) pero no se me ocurriría jamás volver a ese formato por que los tiempos han cambiado,los equipos han cambiado,uno ha cambiado la forma de trabajar..como te dijeron se pasó de una luz bipin con batería en riñonera que pesaba aun kinoto a un led con baterías np de sony o similar de los chinos..y todo lo demás que te han dicho...de la panasonic 9000 a cámaras hdv y después a hd..y pronto 4k..pero en fin vos sabrás hasta donde te llega el presupuesto..
precios..
capturadora analógica..50 euros

handycam mini dv (usada) en casa de segunda mano aquí en españa..y por lo bajo..40 euros..hasta 70 ..

hace unos dos años le mandé una a un amigo una handy mini dv solo para reproducir y capturar la necesitaba..solo para eso..estoy seguro que si te vá medianamente bien podrás adquirir tus equipos a corto plazo y recordarás este post como eso ,un buen recuerdo de lo que te ha costado conseguirlos..yo te auguro lo mejor para este año..y no te enfadés con los compañeros ,en el fondo quieren ayudarte y orientarte solo eso...con la humildad se llega muy lejos(no es un palo para vos) solo que por experiencia te digo que los clientes valoran mucho eso..seguí adelante y esperamos ver alguna vez algo subido para que nos muestres tu evolución!!saludos
altermaster

argentina

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 9:36 pm    Asunto: Responder citando

borismanteca escribió:
Hola me meto en el kilombo un poco..yo uso una capturadora analógico -digital cuando me vienen con vhs viejos..solo la conecto vía usb(se llama ciberlink power director) pero no se me ocurriría jamás volver a ese formato por que los tiempos han cambiado,los equipos han cambiado,uno ha cambiado la forma de trabajar..como te dijeron se pasó de una luz bipin con batería en riñonera que pesaba aun kinoto a un led con baterías np de sony o similar de los chinos..y todo lo demás que te han dicho...de la panasonic 9000 a cámaras hdv y después a hd..y pronto 4k..pero en fin vos sabrás hasta donde te llega el presupuesto..
precios..
capturadora analógica..50 euros

handycam mini dv (usada) en casa de segunda mano aquí en españa..y por lo bajo..40 euros..hasta 70 ..

hace unos dos años le mandé una a un amigo una handy mini dv solo para reproducir y capturar la necesitaba..solo para eso..estoy seguro que si te vá medianamente bien podrás adquirir tus equipos a corto plazo y recordarás este post como eso ,un buen recuerdo de lo que te ha costado conseguirlos..yo te auguro lo mejor para este año..y no te enfadés con los compañeros ,en el fondo quieren ayudarte y orientarte solo eso...con la humildad se llega muy lejos(no es un palo para vos) solo que por experiencia te digo que los clientes valoran mucho eso..seguí adelante y esperamos ver alguna vez algo subido para que nos muestres tu evolución!!saludos

GRACIAS,desconosco que es handy,en todo caso,si es una camara chiquita,los clientes no criticarían???.saludos

pelado1311 escribió:
tambien si se puede capturar con una grabadora de dvd lineal

y captura bien??
enigma
+1000
+1000

Peru

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Muchos trabajamos con handys y se cobra bien, el asunto no es el tamaño, lo importante es mostrar al cliente la calidad de trabajo a realizar, le enseñas un DEMO de lo que realizas y le muestras la cámara que lo hace. Elasunto está en tener una buena handy (Cámara de mano) que requiera poca iluminación o de lo contrario si el presupuesto no alcanza para una handy de ese tipo, invertir en la iluminación necesaria para la cámara que tengamos, el factor calidad y creatividad es lo que prima en un buen trabajo. Yo grabo con cámara grande de hombro y handy, nunca ningún reclamo de un cliente, cuando tienen dudas le muestro la cámara, el video grabado por esa cámara y si aun tiene duds una fotito del evento donde grabé con esa cámara, nunca falla, eso para los clientes nuevos, luego te llaman a ojos cerrados.
altermaster

argentina

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 7:29 am    Asunto: Responder citando

enigma escribió:
Muchos trabajamos con handys y se cobra bien, el asunto no es el tamaño, lo importante es mostrar al cliente la calidad de trabajo a realizar, le enseñas un DEMO de lo que realizas y le muestras la cámara que lo hace. Elasunto está en tener una buena handy (Cámara de mano) que requiera poca iluminación o de lo contrario si el presupuesto no alcanza para una handy de ese tipo, invertir en la iluminación necesaria para la cámara que tengamos, el factor calidad y creatividad es lo que prima en un buen trabajo. Yo grabo con cámara grande de hombro y handy, nunca ningún reclamo de un cliente, cuando tienen dudas le muestro la cámara, el video grabado por esa cámara y si aun tiene duds una fotito del evento donde grabé con esa cámara, nunca falla, eso para los clientes nuevos, luego te llaman a ojos cerrados.

cual handy,por ejemplo?
enigma
+1000
+1000

Peru

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 6:12 pm    Asunto: Responder citando

altermaster escribió:
enigma escribió:

cual handy,por ejemplo?

Cualquier handy mini dv con ccd de mínimo 1/4 de pulgada, mejor si es 1/3 y muchisimo mejor si es de 1/2 de pulgada, marcas recomendadas Sony, panasonic, canon y si es hd hay variedad pero estas tienen cmos en vez de ccd y si son de 1/2 de pulgada mejor.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar