Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

BIBLIOTECA ENCORE CS6 TOTALMENTE FULL
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rikiradical
+100
+100

España

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 11:36 pm    Asunto: BIBLIOTECA ENCORE CS6 TOTALMENTE FULL Responder citando

Queridos amigos,
Estoy intentando hacer mi primer dvd en encore.
Cuando instalé la suite master cs6 me encontré con que encore no incluía su biblioteca de menús y demás.
He conseguido instalar el paquete de contenido adicional del cs6 para premiere y encore.
Ahora parece que si me salen los menús de la biblioteca, pero siguen sin aparecerme los botones y todo lo demás.
No se si estoy haciendo mal.
El paquete que instalé se llama premierepro_6_content_LS7.
Qué desesperación!!!
Si alguien sabe como quedar el encore cs6 totalmente full ??
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Ricardo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Antes que nada, decirte que las librerías de Encore ya no vienen desde CS4 porque Adobe lo ha hecho asá para ahorrar peso en los archivos de la Suite. Para la empresa, se supone que quien trabaja con el programa lo hace desde versiones anteriores (por ejemplo, CS3) y las librerías son exactamente las mismas para todas las versiones a partir de allí. Por lo tanto, quien COMPRA la versión CS4, utiliza las que tenía en CS3...y así sucesivamente.

Yendo ahora al tema específico de las librerías, ese pack de Contents que viene (el que has descargado) nunca lo he conocido, ya que como te he dicho antes, conservo las librerías completas desde que existen y siempre las he copiado directamente a las versiones posteriores.
Con esto te digo que desconozco por completo si el Content incluye todos los elementos tal como han venido hasta la versión CS3...al menos yo, lo tengo completo (Menús, Botones, Arabescos, Estilos, Adornos, Submenús, F¡guras).
Yo lo he subido y lo he publicado ya unas cuantas veces aquí...por si lo necesitas, FIJATE AQUÍ.

Estas librerías, insisto, son las originales, y simplemente se descargan, se copian y se pegan en:

C / Usuarios / (tu nombre de usuario) / AppData / Roaming / Adobe / Adobe Encore / 5.1 (o el que tengas) / Bibllioteca
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
rondick

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Gracias Sr. Huguito., lamentandolo mucho al fijarme me aparece esto: "File Blocked for Violation". Habrá posibildad de que nos fijemos en otra parte? yo tambi+en necesito eso. Agradecido de antemano, saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Si, por supuesto.
La alternativa la he subido AQUÍ, aunque van a tener que comprobar por ustedes mismos si los links que contiene aún permanecen vigentes.
rondick

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Huguito escribió:
Si, por supuesto.
La alternativa la he subido AQUÍ, aunque van a tener que comprobar por ustedes mismos si los links que contiene aún permanecen vigentes.

Lamentandolo mucho la respuesta es negativa, comprobado que ya no funcionan., ademas si funcionaran hace tiempo RS no deja descargar contenidos como antes. Bueno, se hace lo que se puede y se agradece la buena intención, saludos!
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2012 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Click directamente en el idioma (yo no lo he probado).
Juan_Martín
+500
+500

argentina

MensajePublicado: Mie Feb 12, 2014 9:19 am    Asunto: Responder citando

yo lo probé, anda barbaro!! gracias huguito!!
TeLLo
+100
+100

MensajePublicado: Sab Feb 15, 2014 8:25 am    Asunto: Responder citando

Hola con el premiso de Rikiradical y para no crear un tema nuevo ya que el asunto también es sobre la biblioteca, porque aquí el problema, si no esta bien lo decís y creo uno post nuevo.

El problema que tengo, es que en CS6 tengo copiadas las librerías en la carpeta "Library", ayer cuando ejecute el Encore me di cuenta que tenia todas las bibliotecas, pero hoy solo me aparece la biblioteca "General"

Me puede decir alguien si hay que configurar algo, porque como digo las librerias estan en la carpeta "Library".

Salu2.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar