Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

PERDIDA DE DATOS DE TARJETA SD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eltoli13

argentina

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 2:47 pm    Asunto: PERDIDA DE DATOS DE TARJETA SD Responder citando

argentina
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 2:39 pm Asunto: PERDIDA DE DATOS DE TARJETA SD Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Hola a todos y todas pregunta....grabé con una cámara sony nx5 con una tarjeta sandisk 32gb 45 mb clase 10 un evento importante en Luján....cuando llegue a mi casa la puse en la notebook para ver el material no lo pude ver.... lo puse en la cámara y lo pude ver completo....lo volvi a poner en la compu y me salia debe formaterar al memoria D ....vuelvo a ponerla en la cámara y ya no veo nada ...la lleve a varioa lugares donde recuperan material y no pudieron hacer nada .... la tarjeta quedo inutilizada porque no la reconoce la cámara para grabar ni la puedo formatear...
Ahora perdí por partida doble la tarjeta no sirve mas y el material tampoco...
Estoy por comprar Tarjeta Sony que esta un poco mas económica que la sandik...alguien tiene alguna refrencia de las tarjetas SONY...tambien si podría de alguna otra manera recuperar lo grabado....GRACIAS MIL
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 12:35 am    Asunto: Responder citando

Hola, te comento que soy tecnico y armador de editoras de video, mandame un mnesaje o buscame en skype como Walter Wainer asi intento recuperar la info y la tarjeta, PD las que mas me gustan son las trascend
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
pichicuas2007
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 1:01 am    Asunto: Responder citando

Hola yo tengo una Sony nx5 desde hace tiempo.
En su momento opte x comprar 2 memory stick de 16gb de Sony ya que las SD me daban desconfianza x la cantidad de truchas que hay
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar