Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Dsrl para filmar? Cual?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pichicuas2007
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2014 9:46 pm    Asunto: Dsrl para filmar? Cual? Responder citando

Hola queria consultar que camara de fotos consideran que seria mejor para filmar eventos tipo bodas, 15 años?
Vale la pena una 5d mkiii o en video con la 6d es lo mismo?
Seria mejor una Sony A7? o una Gh4?
aunque el 4k no lo veo por el momento, ya que ademas deberia actualizar mi pc.
En cuanto a la vida util es cierto que las mirrorles duran mas por lo del obturador
Nailuj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 11:53 am    Asunto: Re: Dsrl para filmar? Cual? Responder citando

pichicuas2007 escribió:
Hola queria consultar que camara de fotos consideran que seria mejor para filmar eventos tipo bodas, 15 años?
Vale la pena una 5d mkiii o en video con la 6d es lo mismo?
Seria mejor una Sony A7? o una Gh4?
aunque el 4k no lo veo por el momento, ya que ademas deberia actualizar mi pc.
En cuanto a la vida util es cierto que las mirrorles duran mas por lo del obturador

Mira todo depende para mi de tu presupuesto! La 5Dmkiii es mejor que la 6D tiene un par de funciones extra posibilidad de monitorear audio, salida limpia de HDMI, es sin duda superior... ahora en calidad de imagen no creo notes diferencia, y entrando en juego la Sony a7s y la GH4 creo que Canon queda en el olvido tanto la Gh4 como la A7s tienen un coste similar a la 6D la Gh4 inferior inclusive!

El mito de que necesitas una nueva PC descartalo! si podes editar 1080p h264 vas a poder mover el 4k, tiene un codec retocado ni siquiera pesa mas que el 1080 que normalmente manejamos... vas a poder moverlo! y la ventaja es tener esa extra información, para posibles re encuadres! zoom digital etc!

La sony a7s me parece fabuloso el nivel de ISO que maneja sin ruido y para sociales donde no tenemos mucha posibilidad de iluminar a gusto, sino que nos manejamos con la luz disponible, me parece una muy buena opción!

Lo del obturador desconozco pero no tiene mucho sentido ya que no tienen espejo pero tienen igualmente obturador!

De las camaras que nombraste de ese rango de precio la Gh4 es lo mejor!
Ahora para sociales yo te digo que uso mi viejita t2i con un buen lente luminoso y estoy mas que conforme! el único problema que a veces resulta molesto es el limite de los 12 minutos.

Saludos y Suerte!
VJ_rodrigo
+4000
+4000

Ubicación (País): Junin, Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 11:01 pm    Asunto: Responder citando

No te digo de camaras porque uso sony y estoy conforme pero con el tema de la edicion podes pasarte a 4k tranqui o podes grabar en RAW y no vas a tener dramas si usas proxys. (por las dudas, esto es reemplazar los archivos por otros de mala calidad para que despues cuando termines lo cambias por los de buena calidad)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar