Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

compras Aliexpress
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anibalito
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por las respuestas, al parecer se debe contar con algo de suerte, da la impresion de ser una loteria, la compra, la aduana, etc.
Soy de San Pedro B.A. viajar a capital a retirar una compra de unos pocos u$s no me resulta atractivo, que tenga la aduana a 10 cuadras, afip a 8 y correo argentino a 9 no me garantiza que no quede retenida en capital.
La otra duda era el medio de pago, al no tener tarjeta Western Union me cobraria en Pesos a dolar oficial mas el 35%? al retirar, los impuestos que correspondan?
La verdad estoy pensando en hacer una compra, esta o la que sea dentro del cupo anual, mas que nada para ver como es eltema.
Gracias por su tiempo
luis7
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 7:25 am    Asunto: Responder citando

te comento, por la pagina de la afip tenes que hacer los tramites, y generar un volante de pago electrónico si corresponde pagara aduana y el pago lo haces con pagos mis cuentas ...u otra forma de pago tipo link...con cuenta bancaria...no logre hacer u vep para pagar por ventanilla por ej por banelco o banco....o pago facil.
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 10:01 am    Asunto: Responder citando

Todas las compras que he hecho en AliExpress las aboné directamente en la página de AliExpress con tarjeta de crédito. A los minutos de haber abonado me llega un e-mail con la confirmación de la compra y luego, la aprobación con el número de operación para que pueda seguirla vía Internet.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
anibalito
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Tengo la Afip muy cerca de casa, voy a ver que tramites se necesitan, aca no te dan mucha bola con este tipo de cosas, será cuestion de molestar un poco.
Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar