Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Algun lente que me sirva en un futuro para Full Frame??
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nichonline
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2015 3:17 pm    Asunto: Algun lente que me sirva en un futuro para Full Frame?? Responder citando

Gente, vamos al grano.. trabajo en video...yo siempre estuve enamorado del tamrom 17-50 2.8... pero bueno.. nunca lo pude comprar todavia....tengo una t2i pero en un futuro me gustaria pasarme a full frame...
El problema es que el tamrom 17-50 2.8 es solo compatible con apsc... va.. eso creo segun he leido.
¿¿Que lente de similares caracteristicas o parecidas y precio se les ocurre para trabajar en apsc y que luego me sirva para una full frame ???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
primerpisoproducciones
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2015 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Mi socio tiene un Sigma 24-70 2.8
Es para full frame, asi que en la t2i te recortaria. Lo compró hace como un año, usado, en 4500 pesos argentinos. Impecable estado y funcionamiento. Hoy vale más del doble, también estando usado! Pero el otro dia me dijo que averiguó por el 24-70 pero linea L de Canon y que enseguida se volvió a enamorar de su Sigma jajajaja.
Muy aspero estaba el Canon.
Ese Sigma que te comenté, anda muy lindo! Lo digo por experiencia propia.

Resumiento... el Sigma 24-70 2.8 es un hermoso lente, es FullFrame y sale 3 veces menos que un Canon!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2015 5:14 pm    Asunto: Re: Algun lente que me sirva en un futuro para Full Frame?? Responder citando

nichonline escribió:
Gente, vamos al grano.. trabajo en video...yo siempre estuve enamorado del tamrom 17-50 2.8... pero bueno.. nunca lo pude comprar todavia....tengo una t2i pero en un futuro me gustaria pasarme a full frame...
El problema es que el tamrom 17-50 2.8 es solo compatible con apsc... va.. eso creo segun he leido.
¿¿Que lente de similares caracteristicas o parecidas y precio se les ocurre para trabajar en apsc y que luego me sirva para una full frame ???

El Tamron 17-50 solo cubre APS-C.

Los 17-50 mm equivalen a 28-80 mm en FullFrame.
Esto es: desde un moderado gran angular hasta un teleobjetivo corto.
El primer inconveniente lo tendrías, aunque sirviera tambén para FF, en que se te transformaría en un angular extremo hasta un normal.

Por otra parte, si querés pasarte a FF en algún momento debés saber que eso requiere cristalería fina.
Un objetivo mediocre que zafa en APS-C porque solo se usa el area central de los vidrios dará un resultado decepcionante en FF.

Ponerle un objetivo Sigma de gama baja a una DSLR FF es un despropósito.
El 24-70 de Sigma tiene aberraciones no axiales horribles de las que no se puede zafar en video. Sin mencionar los problemas históricos de compatibilidad hacia adelante que tienen las monturas de Sigma para Canon. Encontrarás en la web abundante información de víctimas que deben rechipear sus objetivos para que les funcione en cuerpos EOS más nuevos.
Para comprar Sigma hay que comprar la serie Art, que cuestan un huevo.
Si no, no vale la pena.

Para zoom no original en el rango de 24-70mm el Tamron está muy bien.
Es de la linea profesional de Tamron y vale algo más de la mitad que el Canon, lo que sigue siendo un número.
Cuando lo vi en B&H, apenas salió allás por el 2013, pasaba los 1K verdes.
Pero es bueno.
Aunque en APS-C te da una cobertura equivalente a 38-112 mm.

¿Mi recomendación?

Si te gusta y te sirve el 17-50 de Tamron, compralo.
Cuando no lo necesites más se vende fácil y mantiene su valor.

Si querés algo que te sirva ahora y después, comprate objetivos fijos.
Ganarás en calidad de imagen y siempre mantienen su valor.

pancho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
primerpisoproducciones
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2015 9:09 pm    Asunto: Responder citando

El Sigma que te comenté lo probamos en 60D, 6D, 7D y 5D Mark II.
En todos esos cuerpos funcionó de maravillas. No hubo ninguna incompatibilidad ni se rechipeó nada Cool

Saludos, Gastón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fabian centrone
+500
+500

Ubicación (País): Quilmes - Bs.As. - Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2015 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola, si queres lente zoom te recomiendo el canon 24-70 o el 24-105, aunque vas a perder bastante angulo con sensor apcs.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar