Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

ayuda con led
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angelitonegro

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 11:17 am    Asunto: ayuda con led Responder citando

hola les consulto, como puedo remplazar el difusor de un iluminador de led que se me perdio, osea el acrilico que lleva delante de los led.gracias por sus respuestas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
locodany
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola podes acercarte a una casa de acrilicos, o bien libreria y pedir papel calco hay de distintos gramajes.
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 9:23 pm    Asunto: Responder citando

partiendo de la misma base que comenta locodany tambien podes pintar un acrilico o policarbonato con aerosol que simula esmerilado
fabian centrone
+500
+500

Ubicación (País): Quilmes - Bs.As. - Argentina

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola, sumando a los consejos que te dieron los colegas, podes agarrar una caja de dvd transparente y recortarla del tamaño del led. otra opcion que da buen resultado es el papel vegetal, pero se rompe facilmente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 9:27 am    Asunto: Responder citando

como se ve que estamos en Argenland y nos hemos acostumbrado a reparar con lo que venga... Podriamos escribir Mecanica Popular del video
locodany
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Tambien me aocrde creo que el material es acetato en las librerias venden unas carpetas escolares de un material plastico con efecto parecido a lo que se te rompio.Lo cortas a la medida y ya.
Es asi uno se termina convirtiendo en MacGyver, con el tiempo y la falta de repuestos.
Yo resolvi mi base de cámara de mi querida 760 en un taller de CNC.
Saludos
angelitonegro

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 10:54 pm    Asunto: Doy gracias por la pregunta de difusor de led que perdi Responder citando

muchisimas gracias a todos x las opciones que me dieron .muy agradecido y cuando vengan x cba capital .los invito a tomar un fernet cordobes.salud Very Happy
luis7
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2015 5:07 pm    Asunto: Responder citando

compra un pedazo de acrilico transparente de la medida y con una tela esmeril fina lo esmerilas para hacerlo mas opaco
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2015 11:55 am    Asunto: Re: Doy gracias por la pregunta de difusor de led que perdi Responder citando

angelitonegro escribió:
muchisimas gracias a todos x las opciones que me dieron .muy agradecido y cuando vengan x cba capital .los invito a tomar un fernet cordobes.salud Very Happy

no podes hacer publico ese ofrecimiento con la cantidad de beodos que hay en este antro.. vas a necesitar ser accionista en Fratelli-Branca
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar