Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Conexión tarjeta capturadora Pinnacle System Excelsior 5.1
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pinnacle Studio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tomiti

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2015 5:14 pm    Asunto: Conexión tarjeta capturadora Pinnacle System Excelsior 5.1 Responder citando

Dispongo de tarjeta capturadora de video con el programa de Pinnacle 8 un poco antigua , me funciona perfectamente conectando mi cámara Sony a través del puerto IDEE 1394.
Necesitaba ahora pasar unas cintas VHS al PC y quería preguntarles si funciona esta tarjeta con el video . ya que será analógico (digo yo).
La tarjeta tiene 2 IDEE 1394, 1 S-VIDEO, 1 entrada COM amarilla RCA , y 1 toma audio AUDIO OUT.
¿Pueden ayudarme y saber que tipo de conexión puedo realizar para que me detecte el Pinnacle Studio?.
Gracias y Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2015 10:53 pm    Asunto: Responder citando

si venia con el pinnacle studio deberia reconocer todas las entradas, si no lo hace esta mal configurada, te recomiendo usar el Avid Studio, fue lo mejorcito antes que lo comprara corel y se viniera abajo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pinnacle Studio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar