Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Pinnacle 17 - No me aparecen algunas herramientas!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pinnacle Studio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guarabayo

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 3:06 pm    Asunto: Pinnacle 17 - No me aparecen algunas herramientas!!! Responder citando

Antes de nada muy buenas, acabo de llegar a este foro en busca de una solución a mi problema y agradezco de ante mano vuestra ayuda.

El caso es que tengo desde hace un tiempo el Pinnacle 17 original instalado en el pc y he podido comprobar que me faltan (o yo no sé encontrar) herramientas en los menús de la interface de edición que si veo que aparecen en capturas de pantalla o youtube.

Concretamente donde aparecen las opciones de "Depuración de Audio" y "Ajuste Magnético" éstas son las únicas opciones que me aparecen. Justo al lado deberían aparecer más según he podido ver, entre otras, opciones que tienen que ver con el sonido.

Me pueden ayudar? Muchas gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anibalito
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 8:41 pm    Asunto: Responder citando

En la esquina superior izquierda del timeline esta el icono de administracion de herramientas.
Suerte
guarabayo

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 9:56 am    Asunto: Responder citando

anibalito escribió:
En la esquina superior izquierda del timeline esta el icono de administracion de herramientas.
Suerte

Gracias por tu respuesta pero no me sale ese botón como tampoco el botón Personalizar barra de herramientas entre otros muchos... Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mibcuvelux

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2015 5:36 am    Asunto: Responder citando

Diagnose that you bring no reliable data sharing. Filter this need.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pinnacle Studio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar