Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Cambiar carpeta almacén en win live mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Faraon
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2016 8:05 am    Asunto: Cambiar carpeta almacén en win live mail Responder citando

Tengo windows live mail 11 en windows 7.
el problema es que quiero cambiar la carpeta de almacenamiento de los mensajes de la que viene por defecto a una carpeta ubicada en mi partición de datos en la unidad D: cuando pongo "cambiar" me permite escoger la nueva ubicación y de hecho muestra la nueva ruta, pero cuando le doy click en "aceptar" el programa no hace nada y a final tengo que poner cancelar porque no responde el comando "aceptar". Consulté por todos lados, veo que el problema lo tiene mucha gente pero nadie me da una solución.
Desde ya muchas gracias
Marcelo
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2016 2:01 pm    Asunto: Responder citando

me habia pasado eso con una version vieja del live mail y un windows 8.1 actualice el livemail de mi cliente y salio andando ok, pero consejo.... mejor usar Mozilla ThunderBird...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
El Faraon
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2016 5:55 pm    Asunto: Solucionado el cambio de carpeta de almacén Responder citando

Gracias Walter por tu rápida contestación. Al final lo solucioné editando en el "regedit" siguiendo la ruta:
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Microsoft\Win LiveMail\
busqué el comando "Store Root", le cambié ahí la ruta por el de la nueva ubicación y listo. Después tuve que importar la copia previa hecha ya que se borra todo, hasta las contraseñas. Es increíble el tiempo que perdí con algo que debería ser simple. En fin, así es el mundo de la computación. Gracias de nuevo!!!
Marcelo

WalterW escribió:
me habia pasado eso con una version vieja del live mail y un windows 8.1 actualice el livemail de mi cliente y salio andando ok, pero consejo.... mejor usar Mozilla ThunderBird...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar