Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

STUDIO 17 - Manejo de Audio en Linea de Tiempo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pinnacle Studio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gonza06
+100
+100

Ubicación (País): Bs.As

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 10:58 pm    Asunto: STUDIO 17 - Manejo de Audio en Linea de Tiempo Responder citando

Hola
Si alguien sabe como se hace para bajar el nivel de audio de varios clips al mismo tiempo como se hacia en Studio 14. Al bajar el audio todos los vídeos siguientes quedaban en el mismo nivel. Es algo básico.

Pero que no encuentro fácilmente. tengo que bajar el audio original de los vídeos. Vídeo por vídeo es una locura trabajar así.

Saludos Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gonza06
+100
+100

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Es INCREIBLE ES UN ERROR DEL PROGRAMA. Esta en el foro de Pinnacle.

Ahora bien. VOY A SEGUIR EDITANDO EN S14.

Por que todo lo que encuentro son complicaciones en la linea de tiempo.

El audio que no se puede bajar en todos los clips de una ves en toda la linea de tiempo.

No puedo tomar 4 video enlazarlos como en S14 y asignarles un tiempo igual a todos.

El sub render lo tengo en las dos versiones y no mejora la productividad.

Todo en S17 es mas largo el camino en la búsqueda de un efecto o función.

Puedo trabajar en 1920 x 1080 25p en S14. MPG4

Hice dos videos iguales S14 y S17. En un LED 32" leido por USB.
Se ven iguales.

Tengo los mismos efectos en ambos programas.

POR QUE..... POR QUE CAMBIAR ALGO QUE ANDA....

MALDITA INDUSTRIA COMERCIAL. !!!

SIGO Y SEGUIRÉ EN S14.

LA MAYORÍA DE MIS CLIENTES NO TIENE REPRODUCTOR DE BLUE RAY.

Y DUDO QUE LOS COMPREN.

TENGO QUE ENTREGARLOS EN UN USB en MPG4. SIN MENU.

Y ES MAS ALGUNOS HOY ME PIDEN DVD.

TODO ES COMERCIAL EN LA EDICIÓN DE VÍDEO !!!!
TODO ES POR GUITA.

EN FOTOGRAFÍA ES JPG O RAW. MAS O MENOS MEGAPIXELES.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

LOS INTRINCADO Y DIFÍCILES CAMINOS DE LA EDICIÓN DE VÍDEO

Saludos Gonzalo

Disculpen descargue tensiones .!!!! Gracias Colegas ! por escuchar !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anibalito
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Gonza, lo unico que extrañé de las versiones anteriores de Studio fúe el denoiser, despues no no tienen otra cosa que me hagan perder el sueño.
Usé S14 compaginar las fiestas grabadas en DV, solo porque me habia acostumbrado a la deteccion por escenas, al ir uniendo me permitia ir descartando lo que no me interesaba.
Al cambiar la camara (disco rigido, mpg2 o h264) ya no tenia que andar buscando los cortes. Continue usando Avid Studio, que desde el lansamiento lo utilizaba para editar las proyecciones.
Hay que acostumbrarse a los modos de recorte, el manejo de las bibliotecas a los modos de importacion y otras cosas, pero en lo personal no vuelvo atras ni por venganza, a cualquier version actual la consodero superior, mas versatil, con mejor uso de recursos, etc.
Una pena que la gente de Corel lo siga considerando un soft de hobbysta y no lo convierta en una herramienta de trabajo competitiva,
Con respecto a tu consulta, el nivel de audio de una pista ya no se controla de ese modo, lo opsion "similar" es abrir el mesclador de audio y paning, en la esquina superior izquierda del timeline (barritas o bumetros), "ajustar volumen maestro de la pista" pero afecta a todos los clips en dicha pista.
Te repito, es cuestion de acostumbrarse a manejar otras herramientas o la misma herramienta de otro modo.
Ahora, si no tenes una imperiosa necesidad de cambiar el editor, si te seguis sintiendo comodo y todavia te es util, no lo cambies.
Cualquier cosa estamos por aca.
Sludos
danielcor2009
+1000
+1000

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2016 11:51 pm    Asunto: Responder citando

anibalito escribió:
Hola, Gonza, lo unico que extrañé de las versiones anteriores de Studio fúe el denoiser, despues no no tienen otra cosa que me hagan perder el sueño.
Usé S14 compaginar las fiestas grabadas en DV, solo porque me habia acostumbrado a la deteccion por escenas, al ir uniendo me permitia ir descartando lo que no me interesaba.
Al cambiar la camara (disco rigido, mpg2 o h264) ya no tenia que andar buscando los cortes. Continue usando Avid Studio, que desde el lansamiento lo utilizaba para editar las proyecciones.
Hay que acostumbrarse a los modos de recorte, el manejo de las bibliotecas a los modos de importacion y otras cosas, pero en lo personal no vuelvo atras ni por venganza, a cualquier version actual la consodero superior, mas versatil, con mejor uso de recursos, etc.
Una pena que la gente de Corel lo siga considerando un soft de hobbysta y no lo convierta en una herramienta de trabajo competitiva,
Con respecto a tu consulta, el nivel de audio de una pista ya no se controla de ese modo, lo opsion "similar" es abrir el mesclador de audio y paning, en la esquina superior izquierda del timeline (barritas o bumetros), "ajustar volumen maestro de la pista" pero afecta a todos los clips en dicha pista.
Te repito, es cuestion de acostumbrarse a manejar otras herramientas o la misma herramienta de otro modo.
Ahora, si no tenes una imperiosa necesidad de cambiar el editor, si te seguis sintiendo comodo y todavia te es util, no lo cambies.
Cualquier cosa estamos por aca.
Sludos
ya hace un año que trabajo con el P 18, trabajo hace 8 años desde la version 8 o 9 ,ya no recuerdo ,mierda,,como me cuesta pasarme a otro,que facil es editar con Pinnacle, claro que Premiere es mucho mas pro ,pero tenes que picar en 3 o 4 lugares para ir ala misma cosa que en Pinnacle vas con un solo clic, intente editar con Premiere cc2015 y me cuesta muchisimo mas ,tardo mas del triple ,y con controles muchos mas chicos que me rompen la vista buscarlos... lo que hago es editar copn pinnacle el 99% , y el archivo MPG2 lo llevo a Premiere para darle los toques de efectos, es verdad una lastima que ya no este la opcion de bajar o subir el volumen a todos los clips de una sola vez
pd: no recuerdo que era el DENOISER ?
Otra pregunta , los demas programas que hacen autoria de DVD , bajan la calidad del HD como lo baja Pinnacle ? yo entrego el HD en pendrive y tb el mismo evento en DVD ,asi lo exigen aca ,es pueblo ... lo que si es que una vez llevado el MPG2 al editor de dvd de Pinnacle ,la clidad finald el dvd es muy muy fea ... algun seteo para mejorarla ? me conviene hacer el dvd con otro programa que no me baje tanto la calidad ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gonza06
+100
+100

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2016 9:48 pm    Asunto: Responder citando

No ni a palos por lo menos hasta Full HD sigo editando con el S14.
y grabo BLUE RAY - Y HAGO AUTORIA !!!! etc etc.... !!!!

Conseguí un conversor de video mejor que el Procoder 3.

Movavi Video Converter 16

y los paso a 1920 x 1080p MPG2.

NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN LA LINEA DE TIEMPO.

Vuela la linea de tiempo con el codec en MPG2.

Pc I7 - Placa video Gtforge GTX 750 Ti
RAM 8 Gb
y trabajo en 32 Bit.

Osea no me jodan. !!!

" " " Trabajo igual con la misma fluidez que cuando trabajaba en SD. " " "

Si es mas las Sony graban en MPG2. Por algo sera !!!!!

Todo.... todo... ES CUESTIÓN DE LOS CODEC.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

MALDITA !!!! INDUSTRIA DEL VIDEO !!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y REPITO CON LAS FOTOS EL ESTÁNDAR ES JPG.

Saludos Gonzalo !!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pinnacle Studio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar