Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Pinnacle Studio 19
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pinnacle Studio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2015 9:44 am    Asunto: Responder citando

alvaroMP escribió:
WalterW, no he dicho nada sin sentido.
Naturalmente que 32 bits es un grupo de 32 unos y ceros y 64 respectivamente. No entiendo la aclaracion. Pero eso no es una canilla por donde pasan mas instrucciones. Los microprocesadores entienden solamente una cosa "Direcciones de memoria".
Direcciones de memoria donde se encuentran las funciones en codigo maquina y direcciones de memoria donde se encuentran los datos.
En los sistemas de 64 bits, los enteros tienen 64 bits. no 32.
Si bien en algun caso se podran aprovechar, los 64 bits para empaquetar algun dato extra a lo que yo apuntaba es que la velocidad y la cantidad de bits nada tienen que ver y que si bien los sistemas de 64 bits son mas rapidos, es debido a que son mas modernos y vienen acompañado del logico avance tecnologico.

Suerte!

Deja de inventar, en el mismo equipo( si lo queres con 2 gb de ram) pones un sistema operativo de 32 bit y un soft de 32 y pones eso mismo de 64 rendira casi el doble de velocidad, eso mismo habia pasado con el premiere 4 al 4.2 de win31 a win95 cuando pasamos de 16bits a 32bits.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
alvaroMP

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2015 10:19 am    Asunto: Responder citando

En fin... Gonza06 si finalmente decidis probar el Studio19, te deseo suerte y espero que funque todo OK!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anibalito
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2015 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola gonza, a partir de S16 Studio está optimizado para Nvidia-Intel, con tu pc no deverias tener problemas de reproduccion incluso con efectos o varias pistas.
Con ajustar seteos de proyecto o exportacion y vista previa deveria mejora la situacion
Configuracion/Panel de control/Exportacion y vista previa, aca se setean los recursos consumidos por el editor.
Calidad, 3 opciones: Reproduccion rapida; Equilibrado y Mejor calidad.
Optimizacion de Reproduccion:
Umbral de optimizacion, yo tengo la barra en 50, la renderizacion de fondo se activa solo cuando es necesario, efectos o transiciones complejas.
Renderizacion en reproduccion, tambien lo tengo en automatico.
Aceleracion de Harware, otro punto para probar rendimiento Cuda/Intel.
S19 me decepcionó bastante, el hecho de los 64bits a mi no me ha servido de nada, trabajo con AMD asi que la optimizacion para Nvidia/Intel me se un lastre y efectivamente el h264 en S19 se arrastra.
Sigo con S17, el rendimiento en mi pc es muy superior a S19 y con cualquier material: Avi, Mpg2, h264, etc.
Mi pc tiene un FX8320, 10 gb de ram, solido para sistema, disco para material de origen, disco para archivo final y otro para renders y cache, ahun conservo mi vieja Ati 5450 pero como entrego en dvd todavia me es muy util.
Con esta configuracion el render final va como piña 0 Quejas.
Cualquier version de estudio por encima de S16 es muy superior a S14 en todos los sentidos, fluidez, el multipista, titulador, autoria de disco, erxportacion, etc,.
Espero le encuentrs la vuelta sobre todo para poder aprovechar mejor tu pc.
Suerte
CarlosIndependent

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2016 8:31 pm    Asunto: Re: Pinnacle Studio 19 Responder citando

Gonza06 escribió:
Alguien lo probo ??. Anda en 64 bits ? Saludos Gracias !

Yo desaconsejo totalmente la compra de Pinnacle Studio 19, sobre todo si tienes previsto usar Windows 10 a 64 bits.
Con Windows 7 64 bits funciona pero es lento y muchas de las funciones requieren de ampliación de tarjeta gráfica, memoria RAM, placa base…etc.
Si quieres editar vídeo de 4k o 1080p mejor ni hablamos.
Es un software que requiere una enorme cantidad de recursos para funcionar, no debería venderse a usuarios particulares que no se dedican a la edición de vídeo profesionalmente.
Si decir que los nuevos efectos como el del Chroma Key son espectaculares, la diferencia entre Avid Studio y Pinnacle 19 es abismal.
Si te guías por los recursos mínimos que aconseja Corel, corres el riesgo de tener que ampliar con posterioridad el PC gastando entre 300€ y 500€. En realidad, he llegado a la conclusión siguiente:
“Necesitas un PC nuevo especialmente configurado para la edición de vídeo profesional, es decir, una CPU de más de 1.400/1.700€”
¿Qué?
Sí, sí, me explico…
Hace poco compré una licencia de Windows 10 independiente y quería mantener Windows 7 y poder usar los dos sistemas operativos en el mismo PC, tengo centenares de cursos en CD´s y DVD´s que como no, son incompatibles con la nueva versión del SO y no lo voy a tirar ¿No?
Como tenía Avid Studio y era incompatible con Windows 10 me vi obligado a ampliar a Pinnacle Studio 19.
De Pinnacle Studio 19 solo decir que es un buen software, pero no es estable, falla y es lento sobre todo con muchas arquitecturas de más de 8 meses.
En mi caso además no funcionaba Screen Capture (el programa de captura de vídeo de la pantalla) y mi intención es desarrollar cursos de formación online donde necesito mostrar lo que hago con el PC. El audio se desfasa respecto al video 0.5 segundos cada minuto, es decir 3 segundos cada 6 minutos, 6 segundos cada 12 minutos…
Decidí ampliar de 6 a 16 Gb de RAM y no funciona.
Luego amplié la tarjeta gráfica a una GeForce GT 740 de 2Gb y adivina, no funciona.
Tengo un i7 a 2.80Ghz, es decir, sobra micro.
Leo y releo los requisitos mínimos que cumplo con creces y nada, simplemente no funciona.
El soporte de Microsoft como siempre muy amable, pero nada, tras dos llamadas todo sigue igual, es decir, le vendemos si quiere una nueva licencia para instalarla en “un ordenador nuevo” compatible con estos softwares para que no vuelva a tener problemas de este tipo.
Todos los dueños de PC´s con sistemas operativos Windows deben ser millonarios, excepto yo claro está, sino no entiendo este tipo de respuestas.
Del SAT de Corel, de su foro y de la base de conocimientos mejor ni hablar, ni siquiera se molestan en traducir las respuestas y el manual en español lo localicé a los 3 meses de comprar el software en “un foro ajeno a Corel”, el colmo de los colmos.
¡¡¡Un desastre!!!
Hace unos días Microsoft anuló de forma unilateral la licencia de Windows 7. Windows no se toma muy bien el cambio del hardware por eso de que las licencias son para el PC y no se pueden trasladar a otros y claro, al cambiar tantas cosas, se trata de un nuevo ordenador y tienes que comprar otra licencia (reinstalé los dos sistemas para tenerlos limpios y…sorpresa, si quiere le vendemos otra licencia de Windows 7 nueva).
Ahora tengo que ampliar seguramente la placa base y claro, al hacer esto perderé la licencia OEM de Windows 7 (por segunda vez) y seguramente la de Windows 10.
¡¡¡Es un delirio!!!
Está muy bien desarrollar nuevo software, más rápido, eficiente y con nuevas funcionalidades, pero no sé cuándo los usuarios de Windows, Corel y Avid entre otros muchos desarrolladores de software nos daremos cuenta que siempre nos hacen las mismas faenas.
Obsolescencia tecnológica lo llaman.
MI PC es más rápido y potente que el 99% de los ordenadores que se venden en la actualidad y según estas empresas, se ha quedado obsoleto.
Da igual la inversión que realices, cada 2 o 3 años hay que comprarse un nuevo PC profesional.
Conclusión:
Si tienes un PC con más de 3 o 2 años según el modelo no se te ocurra bajo ningún concepto actualizar tu software, menos aún tu versión de Pinnacle, Avid, Microsoft…etc.
Carlos.
Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nacho50

Argentina

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2016 7:15 pm    Asunto: ESTUDIO 19 Responder citando

hola como andas, les hago una pregunta el que sabe menejar studio 12 va a saber manejar studio 19
lo que se es que tierne un par de chiches que el studio 12 no lo tiene.
es asi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Dirección AIM MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pinnacle Studio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar