Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Acerca de plotters fotograficos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pichicuas2007
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2016 12:12 am    Asunto: Acerca de plotters fotograficos Responder citando

Hola a todos, estoy interesado en incorporar en mi local un plotter fotográfico para ofrecer ampliaciones. Tengo un par de dudas. Estoy entre Epson y Canon.
No se cual sea mejor, calculo que en calidad de imagen serán similares.
Especificamente estoy entre el Epson Stylus Pro 7880 y el Canon lpf8300.
El Epson es un plotter de 60 de ancho y 8 tintas. El Canon de 1,20 de ancho y 12 tintas. Ambos son usados, el Epson tiene actualmente tapado el color magenta, el vendedor me garantiza que es solo eso. El Canon es solo ponerle los cartuchos y también comprarle el cartucho de deposito creo que es y listo.
Quisiera saber que es lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un plotter usado? Se consiguen repuestos de Canon, ya que la mayoría de los plotters que veo son Epson? Alguien sabe de algún servicio técnico de plotters confiable en Bs.As.?
Recomiendan usarlo con cartuchos originales, recargables o sistema continuo?
Hace tiempo puse a una Epson R300 un sistema continuo y fue para problemas.
Con cartuchos recargables sera facil de usar? Que tintas recomiendan? Alguna marca en especial? Algún tipo de papel en especial?
Muchas Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar