Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Resumen de Boda
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Trabajos realizados (videos)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
andreslaneta
+100
+100

México

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 4:50 pm    Asunto: Resumen de Boda Responder citando

Nuevamente doy lata para recibir sus críticas y comentarios sobre este video y a unos días de que inicie la convención y el concurso, este video no irá a participar y es por eso que lo pongo previo para que me sigan nutriendo con sus comentarios.
Como siempre gracias por tomarse el tiempo.
Salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javier boluda gutierrez
+4000
+4000

Ubicación (País): Valencia- España

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 9:54 am    Asunto: Responder citando

hummm, a ver, el trabajo es bueno, pero no me termina de transmitir, me faltan cosas y me sobran otras....... me falta imagenes de casa, vistiendose, solo has mostrado planos detalle de complementos, pero me falta la novia..... la ceremonia bien, pero me sobran algunos planos, el plano de la nvia despues del anillo, aunque hace una timida sonrisa, tiene cara como de agobiada, no me parece un plano a destacar, antes pondria algun plano de los invitados sonriendo, un niño, algo asi... el plano por detras que se ve al fotografo en las escaleras, hummm, destaca mas el fotografo que los novios (por cierto, qeu lleva? una lampara de leds, en vez de flash? Shocked Shocked ), ...en las fotos intimas, me falta mas primeros planos, algo mas intimistas, uno delos besos destaca mucho la gente que esta detras.........luego, para mi gusto, tienes demasiadas imagenes del salon y detalles del salon, son mas de 30 " hasta que aparece gente, y el primero de los novios es el de los guantes, que no digo que sea gracioso y original, pero hecho en falta verlos entrar al salon............ cuidado con los fuegos al bailar, se te quema la imagen excesivamente, debes de preveerlo para cerrar diafragma rapido....

lo que intento explicar es que veo detalles muy buenos, y mucho interes en hacer algo original y de buen gusto, pero no me a terminado de transmitir, quiza sea la musica que se queda un poco sosa y no termina de arrancar....

gracias por compartir, salut
andreslaneta
+100
+100

México

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Maestro Boluda, primero por el tiempo dedicado a verlo y por todos sus comentarios que son muy importantes para mejorar mi trabajo, nuevamente gracias por sus comentarios y los tendre muy presentes en futuras producciones.

Salu2
PUERTO
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 2:33 pm    Asunto: RESPUESTA Responder citando

Primero tenes que fijarte que le interesa a la gente que te contrata y que queres transmitir vos con el resumen. vos conoces a los clientes y si no te dieron ninguna imagen de beso (porque no todos se besan) o no te favorecio la toma, es en vano que trates de ponerlo. Segundo las imagenes de detalles me parecen muuy buenas como ya te lo exprese en el mensaje anterior. las tomas, las imagenes estan buenas.
con respecto a lo que supuestamente te estaria faltando, es mas de lo mismo... toooooooodo el mundo recurre a esas imagenes, un beso, una mirada, el anillo...
baaaa es mas de lo mismo.
Me decepsionaria si caes en lo tipico de todos. vuelvo a lo mismo del principio. eso vos lo tenes que evaluar en base a tu mercado... no es lo mismo estados unidos, francia, japon o brasil.
son todos mercados distintos que tienen clientes distintos.
bueno como te dije en el mensaje privado...
me gusto mucho
pd: gracias por responderme el mensaje privado... (obviamente es ironico)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 4:09 pm    Asunto: Responder citando

En mi pueblo a manera de joda deciamos " a esto le falta JAMEMU" nunca supe que significaba etimologicamente pero era cuando a algo le faltaba "vida" o "chispa" o "energía" a que voy... a que el trabajo esta muy bien hecho, tecnicamente, tiene practicamente todo lo que tiene que tener mas alla de las acertadas opiniones de Javier pero no atrapa y lo que voy a escribir puede generar disputas, pero la tecnica depurada y el escesivo esmero en ella por ahi nos hace perder de vista la emocion, los afectos y todo ese cumulo de sensaciones que en video social son casi imprescindibles. Por ahi yo le digo a mis clientes que mi entencion ( no siempre lo cumplo) es mantenerlos pegaditos al sillon del living durante todo el video sin que agarren el control remoto, yo veo por ahi meollo y diria algo mas controversial; este club me ha enseñado de manera espectacular todo lo que yo podia mejorar en mi profesion, pero no tengo en ningun momento que dejar mi idea primigenia y mas alla de la viñeta, el magic, el steady, el desenfoque , y todos los recursos que puedo usar - si a mi cliente no se emociona, rie y llora con el video - medio que la cosa no anda.-
Gracias por compartirlo, dejarme opinar y aguantar mi momento de introspeccion.-
claudio1984

Colombia

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 8:20 pm    Asunto: Re: Resumen de Boda Responder citando

Bueno compañero solo quiero agregar que le falta mucho steady imagenes muy temblorosas, (lo mismo me pasa por no tener steady ya que hasta ahora voy comenzando), de repente veo que no hay mucha coneccion entre el camarografo y los novios, como que le falta magia.
andreslaneta
+100
+100

México

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Nuevamente gracias por tus comentaris PUERTO, es verdad cada zona, mercado y clientes son diferentes y por eso me enrriquece cada opinion de ustedes para evaluar y conocer formas de ver las mismas cosas.
Gracias y estamos en contacto
andreslaneta
+100
+100

México

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias elkoturdeproducciones, y concuerdo contigo en que nuestros trabajos se basan en las emociones de los clientes, el problema es cuando son más fríos que una paleta, la cuestión es que por estilo no me gusta influenciar en el desarrollo del evento y lo que grabo es lo que pasa... quizás debo ver formas de conseguir ese “Jamemu” jejejejejejee Gracias por tu tiempo y palabras.

Claudio: tienes razón me urge el steady no lo discuto y ya está en la lista de espera, lo del click con los novios tienes buen ojo ya que este evento fue llevado por un coordinador de bodas quien no nos permitió conocer a los novios hasta el día del evento y a pesar de que siempre reclamo conocernos antes en esta ocasión no fue posible pues además venían de fuera….
Gracias por tu tiempo y palabras
AdrianaPerez

Mexico

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 2:34 pm    Asunto: Responder citando

El anillo de boda es la mejor parte de todo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Trabajos realizados (videos) Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar