Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Error BEX64 en Premiere
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ref334
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 5:45 pm    Asunto: Error BEX64 en Premiere Responder citando

Hola gente,

desde hace un tiempo noté que la pantalla se "congelaba" por unos segundos y volvía a la normalidad. Fue sucediendo cada vez más a menudo, el trabajo en Premiere era cada vez menos fluido. Hace unos días abrí el Premiere y aparecía como desconfigurado, ningún proyecto para abrir en el panel de entrada, lo que en la barra de trabajo figuraba siempre como verde, aparecía amarillo o rojo y no estaba activado el render por hard, sólo por soft.
Instalé drivers actualizados de la placa de video y al cargar Premiere cualquier proyecto, se cerraba inmediatamente con el error BEX64. Reinstalé los drivers originales (viejos) y abre Premiere, pero en las condiciones que expliqué al principio.
Instalé y desinstalé los driivers varias veces, con el mismo resultado, con variantes que saqué de Google, como ejecutar como administrador, variar la compatibilidad, sacar provisoriamente alguna librería.
También hice limpieza de contactos de toda la PC y no instalé nada como para que ocurra esto.
No me animo a reinstalar el Premiere ya que tengo varios trabajos por entregar.
Quizás sea que se pudrió el programa.
Uso Windows 7 64 , ATI Radeon 7870, Premiere 2013.
Gracias por cualquier ayuda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 5:56 pm    Asunto: Responder citando

aquí estoy si querés empezar a usar el vegas pro Wink
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 6:01 pm    Asunto: Responder citando

te recomiendo poner win10 aniversario desde cero con drivers actualziados y premiere 2015.4 funcionara muy bien
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
ref334
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Boris, gracias por el ofrecimiento Very Happy
Walter, la idea es ésa. Pero necesito por ahora ver cómo zafo. No puedo correr el riesgo de instalar otro Premiere y después perder los proyectos que tengo por entregar.
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 9:34 pm    Asunto: Responder citando

ref334 escribió:
Boris, gracias por el ofrecimiento Very Happy
Walter, la idea es ésa. Pero necesito por ahora ver cómo zafo. No puedo correr el riesgo de instalar otro Premiere y después perder los proyectos que tengo por entregar.

ok si la tenes conectada a internet la miro desde mi casa, baja el teamviewer y agregame en facebook como walter wainer o en skype
ref334
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Walter, si puede ser mañana te agradezco.
Aparecen más cosas: La pantalla está más clara. Uso Firefox y no aparece el logo de Google, Gmail aparece extraño y con colores virados. Borré todo vestigio de Firefox y reinstalé y todo igual. Con Internet explorer y Chrome, todo bien. Es de locos esto. Quise pasarle un antivirus online, el ESET, y decía que había encontrado algo, pero la ventana del antivirus se fue tornando blanca y ya no se leía nada.
Podrá ser la placa?.
Gracias por el ofrecimiento.
ref334
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2016 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Por si le llega a servir a alguien en algo.
Walter se molestó vía internet en tratar de arreglarlo, pero todo apuntaba a un formateo.
Después de mucho renegar con los drivers, logré limpiar todo y con el driver viejo de la placa, Premiere anduvo fluidamente sin mensajes de error. Pero el hecho de que Windows tuviera virados los colores en algunas partes, y no aparecían algunos sitios de internet como corresponden, me decidió a borrar todo y empezar de cero.
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2016 9:45 pm    Asunto: Responder citando

siempre que pueda ayudar me gusta, abrazo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar