Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

uff como está la cosa!precios de salones
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2018 8:20 pm    Asunto: uff como está la cosa!precios de salones Responder citando

lo acabo de leer me pongo en la piel de muchos compañeros que les siguen pidiendo que bajen los precios por la actual coyuntura económica del país,auque no vivo allá(pero si lo viví del 2001 para atrás)son tiempos complicados para nuestro oficio...en fin..saludos
Overbrook Entertainment

Ubicación (País): USA/Argentina

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2018 9:07 pm    Asunto: Responder citando

ahora me dejo responder recien no me aparecia el boton te respondi en el otro post, si bien estoy alejando de cine y los comics realmente estoy planteandome el volver a USA ya que estoy muy mal en argentina, lamentablemente ya no soy parte de overbrook pero supongo estoy buscando para volver para usa, es una pena, me habia vuelto a encontrar con buenos aires cuando hicimos FOCUS... pero con el dia a dia me arrepiento de estar aca..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar