Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

respuesta a borismanteca
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Overbrook Entertainment

Ubicación (País): USA/Argentina

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2018 9:03 pm    Asunto: respuesta a borismanteca Responder citando

no puedo responder al post que pus o Boris aca abajo, una lastima yh no se porque, le queria decir que estoy muy arrepentido de haber vuelto a la argentina, y realmente estoy casi desvinculado con overbrook entrertemient y estoy con otro rumbo pero espero que se mejore pronto.

al margen porque no puedo responderle a BorisManteca?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2018 7:08 pm    Asunto: Re: respuesta a borismanteca Responder citando

Overbrook Entertainment escribió:
no puedo responder al post que pus o Boris aca abajo, una lastima yh no se porque, le queria decir que estoy muy arrepentido de haber vuelto a la argentina, y realmente estoy casi desvinculado con overbrook entrertemient y estoy con otro rumbo pero espero que se mejore pronto.

al margen porque no puedo responderle a BorisManteca?

Hola,overbrook compañero!en fin que macana que no hayas podido contestar..pero bueno lo hago yo..la verdad que tomaste una decisión difícil che,a veces manda el corazón por encima de la razón ..o no?..te habrás vuelto por estar con los tuyos tus viejos ,tu familia,tu entorno y demás...y a eso agregale que todavía las cosas no se mejoran en argentina ..y también hay que morfar,pagar cosas..que te voy a contar que no sepas,y cuando uno pone en la balanza lo que ganás y perdés..te quedará saldo positivo creo,si están aún tus viejos ,hermanos si tenés etc..que en definitiva aquí estamos dos días en la vida como se dice..disfrutá lo que podás,cométe un buen asado el día que puedas,juntáte con los amigos del alma, etc..porque uno nunca sabe adonde te lleva la vida...como diría un poema de J.L. BORGES..instantes..si pudiera volver a vivir ,comenzaría a andar descalzo a principios de primavera y seguiría descalzo hasta concluir otoño,si tuviera otra vez vida por delante,pero ya ven tengo 85 años y sé que me estoy muriendo...(fragmento)..bueno hermano un abrazo y que salga todo lo bien que querés...que mientras haya salud todo se puede...ya nos contarás como te va...un abrazo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar