Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Archivos .dll - HELP PLEASE
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Thom_jj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2019 10:37 pm    Asunto: Archivos .dll - HELP PLEASE Responder citando

Buenas noches compañeros y maestros, los saludo esperando esten bien. Los molesto por una consulta que me tiene en jaque desde hace unos dias.
Resulta que formatee la computadora y con instalacion de nuevo BIOS. Y me dispuse a volver a equiparla con las herramientas de trabajo que uso (entre ellas las de adobe).
Pero resulta ser que no puedo abrirlas, ni medicarlas porque me comienza a pedir diversos archivos .dll con el cartel:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento biblioteca de vinculos dinamicos..."
Descargué e instalé puntualmente los que me decía que no encontraba pero me fue llevando a otras y otras, hasta:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento en la biblioteca de vinculos dinamicos..." seguida de la ruta hacia el archivos .exe del programa/s en cuestión.
Esto me sucede con Ae, Pr, Encoder, y Au.
Y por el contrario Ps, Ai, Br los pude instalar sin problemas.
Me podrían decir cual es el problemon y orientar para solucionarlo?

Muchas gracias y perdón por lo extenso del mensaje.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Sab Sep 14, 2019 9:37 pm    Asunto: Responder citando

te poens a contarnos toda la historia que no tiene relevancia y no podnes que sistema operativo puste, (osx o windows) que version de este con nro completo, que version de adobes completa que cpu y que gpu tenes...no somos adivinos y te recuerdo que los editores editan y los tecnocos instalamos y configuramos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Thom_jj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2019 12:25 am    Asunto: Responder citando

Gracias de todos modos.
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 10:14 am    Asunto: Responder citando

pero ss un P barbaro, te haces el ofendido proque te pedie datos tecnicos...
Thom_jj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Dom Oct 20, 2019 11:36 pm    Asunto: Responder citando

WalterW escribió:
pero ss un P barbaro, te haces el ofendido proque te pedie datos tecnicos...

A ver, capo de la vida!!! Haciendo referencia a tu brillante y por lo tanto iluminada respuesta. Yo se que nadie es adivino, que el editor edita, los "tecnocos instalamos y configuramo"... en castellano supongo que quisiste decir que los tecnicos configuran e instalan. Y podemos seguir con que los zapateros arreglan zapatos, los mecánicos arreglan motores, etc etc.
Yo quizas formule una pregunta -involuntariamente- incompleta producto de un desconocimiento determinado, pero la hice con respeto papa!
No me ofendi, vos te ofendes facil parece. Solo agradeci la respuesta aunque me hayas respondido con una canchereada.
El vivo parece que sos vos, gallito del teclado. Y para vivo, vivo y medio.
Saludos GENIO.
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Sab Nov 02, 2019 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Gallito de teclado las pelotas, muchos acá me conocen y son clientes y casi todos tienen acceso a mi teléfono y grupo de facebook, si te respondí mal me disculpo es que me enojo que perdí un montón de tiempo leyendo toda la historia que pusiste para después no poner todos esos datos técnicos que faltaron y si me decís que señalo lo obvio me parece que lo señale porque vos editor te pusiste a hacer el trabajo del tecnico... hace como quieras chau./
Thom_jj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Dom Nov 03, 2019 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Muchos editores lamentablemente se ponen a hacer trabajos de tecnicos. Concuerdo con vos, no deberia ser asi. Pero -por diversos motivos y fuerzas mayores- lo hacen (no soy el primero, ni sere el ultimo) y muchos otros cuando la situacion los supera recurren respetuosamente a foros en busca de una mano y sin intencion de hacer perder mucho tiempo a otras personas.
Que muchos te conozcan y que tengas muchos clientes a mi no me mueve un pelo. Indudablemente debes ser bueno en lo tuyo pero no me vas a correr por ese lado ni por ningun otro. Considero la humildad y el respeto valores imprescindibles y creo que hay cosas mas importantes con que enojarse.
Acepto tus disculpas. El problema lo solucione sin mayor dilacion, me dieron una mano al dia siguiente de haberlo planteado. Lamento habernos hecho perder el tiempo con esto.
Reitero mi sincero agradecimiento.
Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar