Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Ultra Key de Serious Magic
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Edición
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LIBRA
+100
+100

Ubicación (País): Córdoba - Argentina

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2020 10:11 pm    Asunto: Ultra Key de Serious Magic Responder citando

Hola a todos, la pandemia me ha hecho volver atras con las tecnicas de edicion y he habilitado hasta mi vieja Amiga 1200, tambien quiero instalar un viejo programa para trabajar con unos pocos escenarios virtuales y chromakey. Para ello tengo el programa ULTRA KEY de Serious Magic que ya vendió su faabrica y derechos en el año 2006. el tema es que perdí el sobre o la caja con el nro de serial para poder instalarlo. Si alguien de los veteranos tiene algo, les agradezco me lo pase por mi privado o messenger. Las generaciones futuras de editores de video agradecidas (les enseño como era la edicion en sus principios).
Muchas gracias y a seguir cuidandose!!!
si les interesa saber en que ando actualmente, los invito a la pagina de mi hijo
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2020 8:31 pm    Asunto: Responder citando

hola, que locura editar con eso, realemte hoy en dia te conviene editar con un celualar antes que eso, para comenzar ultra lo compro adobe y lo integro al premiere, ademas para hacer todas esas cosas te conviene pasarte al vmix que te permite trabajr hasta 4k. la version demo de 60 dias cuando terminan la desinstalas borras todos los restos cambias nombre a tu pc y obteens otros 60 dias con un mail falso. te lo super recomiendo,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
LIBRA
+100
+100

Ubicación (País): Córdoba - Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2020 9:30 am    Asunto: Responder citando

WalterW escribió:
hola, que locura editar con eso, realemte hoy en dia te conviene editar con un celualar antes que eso, para comenzar ultra lo compro adobe y lo integro al premiere, ademas para hacer todas esas cosas te conviene pasarte al vmix que te permite trabajr hasta 4k. la version demo de 60 dias cuando terminan la desinstalas borras todos los restos cambias nombre a tu pc y obteens otros 60 dias con un mail falso. te lo super recomiendo,

muchas gracias colega, es con fines educativos para demostrar como actuan los distintos comandos y los escenarios virtuales, abrazos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Edición Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar