Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Lo que exporte de Encore no funciona bien ?!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ivary

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 10:20 am    Asunto: Lo que exporte de Encore no funciona bien ?! Responder citando

Hola, soy de Argentina y soy nuevo en este foro, espero participar y ayudar tambien.
Les comento, yo realizo digitalizaciones familiares en Cd y en Vcd y me compre hace poquito una grabadora de dvd (lg 4163) con la cual quiero empezar a hacer algo sencillo:
- Duda: El Dvd debe realizarse en Ntsc o Pal para Argentina?? (pienso que en Ntsc no?)
Arrow Crear un menu principal con los botones: pelicula, capitulos, extra. En pelicula dirige a la misma y luego vuelve al menu pricipal, en capitulos va a un submenu con acceso a 4 escenas y un boton volver al menu principal y en extra reproduce un video y vuelve al menu principal.
Me he bajado un monton de programas, que por lo general los veo muy complejos de usar y no se ni como se empieza, pero me detuve en Adobe Encore 1.5 que me gusto el tema de al ser de la familia de Photoshop, se puede realizar y crear menues nuevos desde alli y luego llevarlos al Encore.
Entonces empece a usarlo y le fui agarrando la mano y realice lo que coloque en Arrow
pero cuando voy a la pestaña Disc y le doy en Build Proyect me reinicia la Pc automaticamente (eso que le di una ruta porque como es una prueba lo quiero ver desde el rigido antes de quemar un Dvd). Probe varias veces y se sigue reiniciando. Busco en la net a ver si encuentro alguna ayuda y algunos le aparecia un error que creo que era el 224 o 244 o algo asi y a pesar de no tirarme ningun cartel de error cuando lo hacia, probe de guardarlo en File>Build Dvd> Make DVD Folder y alli si me lo guardo todo en ifo, vob (cosa que luego lo grabaria con el nero a Dvd por ejemplo).
Mi problema esta en que cuando reproduzco los archivos que me genero en el PowerDvd por ejemplo, no aparece el menu principal, aparece el submenu de los capitulos con los botones animados boca abajo (overlapping buttons) y ademas que no puedo acceder a cada uno de ellos, se empieza a reproducir cualquier cosa y en la Preview del Adobe Encore funciona todo perfecto cada enlace (link) que realice... Shocked
Sinceramente no se que pasara y me da bronca porque ya me estaba familiarizando con el programa.
Espero que alguien pueda ayudarme en la brevedad.
Muchas Gracias y Saludos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mas
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 8:58 pm    Asunto: Responder citando

realmente no se que pueda ser tu problema, pero por que no pruebas con otro reproductor (ej: WIN DVD).
Se que no te estoy dando una solucion , pero no entiendo que esta pasando en tu DVD.
Por otro lado , no le aflojes al ENCORe. Yo estoy en la misma etapa que vos y me parece que la versatilidad del ENCORE , està lejos de otros softs.
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar