Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

problema con sonido
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shannon
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2005 8:08 pm    Asunto: problema con sonido Responder citando

todo esto es mas del otro foro, en cual ya lo puse, pero como lo termino grabando en encore, por las dudas lo pongo aca tambien
hola, tengo un problema cuando exporto a dvd con el premiere. tengo una fiesta editada(esta el audo original de la fiesta y en las partes emotivas audio de cd, o sea buena calida). cuando yo capturo el material entra en mono ya que mi video es mono y cuando lo bajo tambien, o sea que me queda todo en mono, nivelado al mismo volumen, todo ok. el problema es cuando en vez de pasarlo a vhs lo transformo en dvd, pasa lo siguiente, las partes que son audio que tome del vhs se escuchan normales pero cuando entran los temas que tome de cds estos estan el doble de volumen, hay mucha diferencia entre el audio del vhs y el audio tomado de un cd).
yo calculo que porque uno es mono y otro estereo, entonces cuando paso todo al dvd ahi si me hace mono (lo que es mono) y stereo (lo que es stereo) pero cuando voy al vhs me lo nivela todo igual (ya que todo se transforma si o si en mono)
como nivelo para dvd esto????
bajo el audio de los temas sacados de cd????
muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
PET
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2005 9:25 pm    Asunto: AUDIO SATURADO... Responder citando

Very Happy Hola Shannon! Smile
Laughing Felices Pascuas!!!! Exclamation
Confused No se con que estaras capturando, pero es exactamente el problema que tengo yo desde que me pasé a un conversor ADVC-100.-
El audio del VHS sale normal, pero el que agrego para hacer los videoclips,sale tan pero tan fuerte, que queda saturado y sale como ahogado, por mas que le he bajado la ganancia con un mixer, me sucede lo mismo. Sad
Rolling Eyes Tal vez algun master nos de la solucion, no perdamos las esperanzas... Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar