Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Sin Lograr movimiento en menu!! AYUDAA!
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tickyrtx100

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2005 10:32 am    Asunto: Sin Lograr movimiento en menu!! AYUDAA! Responder citando

Hola a todos, no logro generar movimiento en el menu. Es decir, solo puedo cargar cosas realizadas en Photoshop, pero no logro insertar un GIF o un fondo que se mueva como ciclo o alguna pequeña ventana de AVI que se acion en el menu y no fuincione como vinculo. Alguien me puede esxplicar esto de manera sencilla??? Desde ya muchisimas gracias!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JorgeNovoa
+4000
+4000

Mexico

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2005 1:36 pm    Asunto: En donde? Responder citando

Si nos dices en que programa estás trabajando, a la mejor algun compañero te puede ayudar....
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2005 2:53 pm    Asunto: autoria Responder citando

Hola, para poder ayudarte dinos con que soft trabajas, hay muchos y cada uno es distinto, yo conozco el ULEAD DVD WORKSHOP 2.2
SALU2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
tickyrtx100

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2005 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Estoy trabajndo con el Ecnore... (creo que aqui es donde publique no?, quizas es un error mio...) quizas uno deba programar en otro lado y importar. Pero mi problema es ese... importar y que me acepte el DVD enocre tanto GIFS como fondos en movimiento, etc...
Saludos!
MINUTOXP
+100
+100

España

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2005 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Para hacer movimientos,pienso q quedes decir q los titulos del menu entren de izda al centro o como a ti te apetezca,o imagenes fijas,pienso q es eso lo q queres,entonces debes usar el after effects para hacer unos menus animados q tenes una occiòn en el encore q te envia al af y podes manipular a tus anchas.espero te sirva,si necsitas mas ayuda escribeme a
MIGUELMINUTO@HOTMAIL.COM,para lo q pueda ayadar,siempre q estè dentro de mis conocimientos.suerte
--------------------------------------------------------------------------------------------
ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tickyrtx100

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2005 8:15 pm    Asunto: Responder citando

el tema ese mas o menos esta... IGUAl, GACIAS por el datooo!! Pero mi problema es por wejemplo... yo tengo un ciclo de un AVI de un cielo que pasa y lo quiero hacer un cilco y que SEA EL FONDO DEL menu del dvd... o incluir un GIF anuimado de un perrito... SE PUEDE METER IMAGEN EN MOVIMIENTO EN EL MENU=???? Gracias a todos!!!
petador

Ubicación (País): Andalucía

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 8:43 am    Asunto: Responder citando

Yo estoy igual que tu, trasteando encore para ver como rula. Por las pruebas que he hecho si quieres poner un video como menu, es decir un video que te ocupe la pantalla completa, tal como tu quieres, no como un botón. Lo que tienes que hacer es crear primero un menu con una imagen fija de fondo por ejemplo la SKY UP BG ( imagen que emplee). Ahora tendras en la pestaña MENU la imagen y en la pestaña PROYECTO tambien esa imagen, y al lado de ella en la ventana TIPO, pues pondrá menu.
Situate en la ventana proyecto, e importa como asset el video que quieresusar como menu, sin sonido.( demultiplexalo), puede ser avi, mpg, mov.
Ahora todavia en la ventana proyecto, pincha una vez en la imagen fija= menu.
Si te das cuenta a l derecha hay una ventanita que tiene una sola pestaña, propiedades, se llma esa pestañita. Pues veras cajillas que popne, name, end accion, override, VIDEO, AUDIO, pues ahora simplemente te situaas en el circulo de la cajilla VIDEO y picas con el boton del raton y lo llevas al video de la ventana PROJECT. Ya está lo has logrado. Para ver si lo has realizado bien, haz un preview
IMasgino que si en vez de clikar en video clikas en audio, podemos tener una imagen fija y audio sonando como menu.
corocota

España

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola,SI puedes poner video en los menus,o GIF animados cuando los tengas en la ventana del editor de menus tienes que haces clic en PREVIEW FROM HERE para ver el movimiento.
Un modo de hacerlo es con la herramienta Latigo(junto a la palabra video y audio) en la ventana de propiedades del editor de menus.Haces clic en la herramienta junto a la palabra video y sin soltar el raton (va haciendo una raya) lo unes junto con el video que hayas importado en la ventana Proyecto. Tambien puedes hacer lo mismo en la Timeline hacieno clic con el derecho en ella en la ventana Proyecto y eligiendo SET AS FIRST PLAY para que sea lo primero que se reproduzca cuando metas el DVD.No se si te habra servido de algo.Saludos.
mas
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Los dos ultimos consejos que te han dado son correctos.
Tienes la ventana de MENU abierta y en la pestaña propiedades encontraras la opción video y de audio.
Cargas el video en la ventana proyecto como ASSET y teniendo visible la ventana de proyecto y la de propiedades, haces click en VIDEO de la ventana PROPIEDADES y arrastras hasta el video en custión en la ventana PROYECTOS.
Veras que se dibuja una raya entre los dos elementos.
Si la operción es exitosa en la opcion video (PROPIEDADES ) verás el nombre del video seleccionado. Para el audio es lo mismo.
salu2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar