Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

DILEMA EXISTENCIAL AUN CON PROFE POR MEDIO...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PET
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 9:57 pm    Asunto: DILEMA EXISTENCIAL AUN CON PROFE POR MEDIO... Responder citando

Very Happy Hola Amigos!
Quisiera hacer una consulta, a ver quien me puede asesorar BIENNNNN...
Cool Comencé un curso PERSONALIZADO de ENCORE...
Cuando le planteo mi duda al " PROFE" me dice que no se puede...que lo va a estudiarrrr....
Laughing EL DILEMA:
Smile Tengo un aqrchivo AVI de 1 hora 20 minutos, lo paso con el procoder a NTSC,hasta ahi todo bien...
Shocked Puedo crear diferentes ventaqnitas donde en cada una se muestren segundos de cada situacion, por ejemplo: EL CIVIL LA IGLESIA EL SALON, y que en la ventana (Menu) del civil se vean los primeros segundos del civil y asi respectivamente SIN TENER QUE CORTAR EL ARCHIVO MPEG ??? Confused
Rolling Eyes Porque segun EL PROFE.... lo conveniente es CORTAR el video en varias partes...... como que no se puede usar todo el archivo MPEG directamente y setear las partes que quiero que se vean en cada menu.... Crying or Very sad
SE ENTIENDE LA PREGUNTA???
Confused Tengo que SECCIONAR el video ???? O se puede trabajar todo el MPEG entero sin cortar por archivitos....???? Shocked
petador

Ubicación (País): Andalucía

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 10:17 am    Asunto: Responder citando

Hola Pet, yo te voy a decir lo que pienso, puesto que siempre me gusta decirlo a la cara.
Si tu profesor no te cobra nada por darte ese curso, simplemente no le vas a reprochar que no lo sepa, pero si te cobra por ofrecerte un curso que se supone que el tiene que manejar medianamente bien, puesto que para eso se le denomina "profesor" pues es sencillamente para decirle, OK, ahí te quedas que me busco a otro porque sinceramente me estás timando.que el dinero que te pago me lo estoy ganando yo honradamente y sobre todo sabiendo hacer mi trabajo.
Yo acabo de iniciarme con encore, ya lo he repetido en otros mensajes, y lo que siempre hago es buscarme muchisimos tutoriales. Bueno pues resulta que...
desde que empecé en esto de la autoria desde el programa mas malo que manejé no recuerdo como se llamaba, permitia lo que tu querias, es decir poner un capitulo en el menu y que esté capitulo sea una imagen, es decir haces un capitulo de la iglesia, otro de los novios,etc,y por supuesto sin tener que cortar MPEG. Por supuesto encore puede hacerlo.
Lo que tu quieres está en este tutorial, requiere quicktime para poder verlo.
Te pongo, un enlace sobre un libro, que aunque no lo he leido, casi al 100% que despues de que practiques le darás tú clases al que ahora mismo te las está dando.
mas
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 10:33 am    Asunto: Responder citando

Estimado PET : Yo soy usuario de ENCORE y aun no consigo dominarlo pero si estoy seguro de que se puede hacer lo que mencionas.
Ahora estoy en mi trabajo y no tengo el mataburros en la mano, pero creo que tenes que hacer click derecho sobre la marca donde empieza el video que queres que se vea y ahí aparece la opción donde te permite setear esa marca para que aparezca como boton y decirle inclusive cuanto tiene que durar el video.
NO HACE FALTA CORTAR EL VIDEO.
Si no podes hacerlo , te dejo mi mail y cuando vuelva a casa me fijo y te digo exactamente como es.
salu2
mas@pinnaclesysclub.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PET
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 2:58 pm    Asunto: CURSO..... CURSO...???? Responder citando

Bueno, realmente quiero recontra agradecer la info que me han dado ambos!!!
Sad Hoy me tocan las 2 horas de curso.....voy a ir....pero en realidad, como le decia a un amigo, estoy medio desmoralizado porque comencé pensando que me iban a poder brindar mucha data, y me di cuenta que si al plantearle algo tan simple, quedó en Wink ESTUDIAR EL TEMA.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... Rolling Eyes
Tengo amigos que me han hablado maravillas del nero vision, por ello me conseguí la verion 3.... pero aun no me he animado a hecharle mano....y los pedidos de Dvd de mis clientes,aumentan...
Razz Gracias Moni por la data que me diste vía msn, me bajé la version 6 del programa,y liberado totalmente, está a tu dispocision!
Chicos, voy a visitar el enlace que me han dejado y veo que onda....
Laughing Mil gracias de corazon!!!!!
mas
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Pet : te diría que no abandones el ENCORE. Es infinitamente mejor y tambien mas complejo que el NERO vision.
No se cuanto te cobraron el curso, .pero por malo que sea , sirve igual.
Lo que te recomiendo es que te compres el manual de editorial ANAYA.
Yo tengo el ENCORE 1.0 y con el manual en la mano, he tenido muy buenos resultados.
No se de donde sos , pero en Argentina sale unos 80$ mas o menos.
suerte!!
salu2
PET
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 5:42 pm    Asunto: manueal encore Responder citando

Laughing Soy de capital federal (Devoto) Wink
Rolling Eyes El curso es de $15.- la hora..... Cool
Razz Me recontra sirve el dato que me das del manual!!!! A donde se consigue? En capital federal.-
mas
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Lo conseguí en la librería CUSPIDE, que en capital debe haber varias.
MINUTOXP
+100
+100

España

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 7:14 am    Asunto: Responder citando

mira en el timile del encore tener lo punto de corte,es decir que tenes puntos de marca q tu vas haciendo tantos puntos como ventanas quierasluego visualizar ,yo he llegado ha hcer hasta 8 ventanas con un video entero de una duracion de 50minutos y no he necesitado cortar la pelicula en partes,dile a tu profesor q se informe o haga como los demas leer tutoriales,yo me he comprado un tutorial del encore en español porque el ingles se me resiste y estoy aprendiendo muchisimo,si quieres podemos cambiar conocimientos ya q yo tengo pocos y yo tamben puedo aprender de ti ya q me interesa mucho lo q es el manejo del encore.
MIGUELMINUTO@HOTMAIL.COM
------------------------------------------------------------------------------------------------
ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PET
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 3:02 pm    Asunto: MAL ENTENDIDO.... Responder citando

Ante todo, gracias MAS y Miguel por los datos!!!!
En la segunda clase, tengo que afirmar que quedé mas conforme!
De hecho, EL PROFE, me enseño a hacer lo que necesitaba y siguiendo los pasos tipo receta (Ya que tomé nota paso a paso) hoy hice mí primer DvD con exito!)
Creo que todo a sido un mal entendido, ya que yo deseaba una manera de trabajo y EL PROFE, tenia otra linea de trabajo... como lo mio esta orientado a lo social, no me hace falta ni sonido 5.1 ni nada parecido....
GRACIAS CHICOS! siempre se aprende un poco mas, preguntando!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar